From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crear historial al identificar imágenes.

¡Resuelto!
Ir a solución

Saludos. 

Sucede que me encuentro realizando un VI que identifica formas, para lo cual quiero en un indicador me marque el número de veces que se identifica el objeto en una secuencia de tiempo.

Sólo quiero que me sume el número de veces que se identifica.

 

De antemano, gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.624 Vistas
Solución
Aceptado por LuisMesfocket

Hola LuisMesfocket

Tal y como lo planteas, se me ocurre que puedes crear un contador utilizando un Shift Register. Puedes crear una condición que incremente un contador cada que una forma sea detectada. 

Anexo un VI sencillo que cree para que sea un poco más claro lo que te trato de decir. Básicamente este VI incrementa el valor de un registro cada que se indentifica una forma (simulada por un botón). Supongo que tu ya tienes el código que diferencia de una forma u otra. Lo que puedes hacer es crear un registro para cada una de las formas e ir incrementando su valor si se detectó una o la otra. Espero que si sea algo parecido a lo que buscabas. Ya solo quedaría de tu parte que lo adaptaras al código que ya tienes.

Un saludo ! 

Omar R.
Technical Support Manager
CLA | CTD
Mensaje 2 de 3
4.612 Vistas

Muchísimas gracias por la ayuda, me ha sido indispensable. 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.604 Vistas