From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crear ejecutable con OPC en PC destino no comunica

Hola a todos:

 

Os pongo en situación. Por un lado tengo este entorno de desarrollo:

- Un PLC que comunica vía OPC y shared variables con Labview. Por ejempo, para comunicar con la salida Y25 del PLC, tengo una shared variable a la Y25 y puedo utilizar su valor en Labview. Funciona correctamente en el entorno de desarrollo. Al hacer las shared variables esto me crea una librería "librería1".

 

Ahora quiero trasladar esta aplicación creando un ejecutable y ponerlo en otro PC distinto donde tiene Labview instalado y el OPC instalado.

Para ello sigo los siguientes pasos:

1-En source files añado la libraría en el apartado "Dinamic VI's"

2-Deploy y Undeploy de las variables de la librería como se muestra a continuación

Aquí el ibrary path es un path correspondiente al ordenador de desarrollo. (que supongo que será distinto al ordenador de destino donde quiero correr la aplicación).

Le doy a build y se crea perfetamente. Ahora copio los archivos que se han creado desde el PC de desarrollo al PC de destino.

La aplicación se abre directamente pero no se comunica el OPC con el labview (El OPC con el PLC se comunica perfectamente).

 

Que estoy haciendo mal? Alomejor tengo que poner el library path al crear el ejecutable del PC de destino?

También he leído algo del archivo .aliases http://www.ni.com/tutorial/9900/en/ en el apartado 3.

 

Alguna ayuda por favor?

 

Saludos y gracias.

Y creo la aplicación sin problema.

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 1
2.492 Vistas