Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crear aplicacion Labview, ejecutable en computadoras sin el paquete instalado [AYUDA]

Hola amigos lo que pasa es que quiero saber si es posible crear un archivo, programa y/o aplicacion en labview que pueda ser ejecutable en otra computadora sin tener que instalar el paquete de labview en la maquina, es que ya pude crear la aplicacion con algun tutorial pero cuando trato de abrirla en alguna computadora que no tiene instaldo labview no puedo ejecutarla, solo quisiera saber si es posible lograr hacerlo o es necesario tener instalado el programa.

0 kudos
Mensaje 1 de 9
18.909 Vistas
Para que tu programa ejecutable funcione en otra computadora tienes que crear un instalador (INSTALLER). En ese instalador no está todo el programa LabVIEW, pero si hay un Run Time para poder ejecutar los programas.
Saludos
_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 9
18.894 Vistas

Que tal Ehack,

Solamente me gustaría complementar un poco lo que comenta nuestro compañero Moisan. Efectivamente, cuando realizas un installer en Labview, podrás correr la aplicación en otros equipos, incluso si no tienen instalado LabView. 

Para esto, cuando crees un instalador, hay que asegurarnos que se incluyan los archivos necesarios para que la aplicación corra en otros equipos, como por ejemplo la aplicación desarrollada y el Runtime de Labview. Es importante incluir todos los archivos que estén involucrados en tu proyecto.

Te comparto un par de imagenes, la primera de cómo comenzar a generar el ejecutable y la segunda de dónde puedes verificar que el Runtime de Labview se está incluyendo a tu instalador.

 

Espero que la información sea de utilidad para tu proyecto.

 

Saludos!

Omar I.
Applications Engineer
National Instruments
Descargar todos
Mensaje 3 de 9
18.871 Vistas

Muchas gracias ahora probare suerte 🙂 me ayudaron mucho

0 kudos
Mensaje 4 de 9
18.841 Vistas

Talves me podrían ayudar tengo un ejecutable pero me gustaria reeditarlo y ya no tengo el archivo fuente de Laview hay alguna forma?

0 kudos
Mensaje 5 de 9
10.859 Vistas

Hola Kristiano646,

 

Lamentablemente es imposible que puedas cambiar el código de un ejecutable. Dado a que es una aplicación, ocupas tu código fuente como has dicho.

 

-Andrea Gamboa

Ingeniera Aplicaciones

National Instruments

 

 

0 kudos
Mensaje 6 de 9
10.837 Vistas

Alguien que me ayude tengo instalado Malted en mi pc pero quiero un programa que me ayude a ejecutar en otras pc por que en el momento de dar click se procuce un error y no ejecuta

0 kudos
Mensaje 7 de 9
8.842 Vistas

Excelente información



 

0 kudos
Mensaje 8 de 9
8.338 Vistas

Tengo un programa de labview en una USB lo quiero correr en una PC que no tiene labview, pero no se como empezar con el instalador, como lo descargo y como lo instalo en la PC?

0 kudos
Mensaje 9 de 9
4.502 Vistas