Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Convertir tabla de strings en numéricos

Hola,

 

En mi VI tengo un fichero que vuelco a tabla y me devuelve la tabla con datos de tipo string, querria saber como pasar estos datos a una tabla con los mismos datos pero numéricos para luego tratarlos como tales.

 

Un saludo y gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.187 Vistas

Que tal Pauluka;

 

Puedes utilizar dos ciclos For indexados y la función Fract/Exp String to Number para transformarlo. Te envío una imágen para que te des una mejor idea de como realizarlo.

 

TabletoNumericArray.png 

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Suerte

Message Edited by Rialter on 10-23-2009 09:39 AM
Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.179 Vistas

Hola, he probado lo que me dijiste y me funciona pero no me coge los decimales puesto que el fichero a partir del cual quiero tomar los datos está en modo exponencial (yo creo que será por eso, pero no estoy segura). Si pongo el array de doubles deberia cogerme los decimales, no?

 

Aqui os adjunto el diagrama de bloques y el panel frontal.

 

Un saludo y gracias

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.151 Vistas

Que tal Pauluka85;

 

Estuve haciendo pruebas con datos en notación exponencial y en mi caso si se despliegan de manera correcta, ¿podrías mandarme el archivo del que obtienes los datod para ver si es por la notación que se maneja en el archivo?

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.131 Vistas

Aqui te envío el fichero que deseo convertir, no puede modificarse puesto que se saca del sistema de adquisición de datos con el que estoy trabajando.

 

Saludos y muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.123 Vistas