Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Convertir arreglo de string a arreglo de time stamp

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos. Quisiera saber cómo convertir un arreglo de strings (de fechas y horas) a un arreglo de timestamp...Adjunto el vi que tengo, pero el inconveniente es que al ejecutarlo, sólo aparece una conversión (la de la primer celda(fila0,columna0) y las demás conversiones no.

 

Alguien sabe como lo puedo solucionar?

 

 

Muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 7
5.245 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema aemonica

Que tal aemonica,

 

Con la finalidad de poder convertir cada elemento del arreglo a un tipo time stamp, es necesario extraer elemento por elemento y hacer la conversión. Para esto se puede agregar un ciclo For que mediante los tuneles de autoindexado de entrada saque elemento por elemento de un arreglo, se realicen las operaciones necesarias para la conversión y el dato generado se almacene en un túnell autoindexado a la salida.

 

Comparto contigo las modificaciones necesarias sobre tu VI que ejemplifican el uso de estos túneles. De igual manera comparto el siguiente link con unas pequeños ejercicios para prácticar el uso de Ciclos For.

 

Arreglos y Ciclos For ¿Dominas estas estructuras básicas de LabVIEW?

 

Espero esta información resuelva tu duda. Éxito en el desarrollo de tus aplicaciones.


Saludos!

Antonio S.
Applications Engineer - NI Mexico
Mensaje 2 de 7
5.228 Vistas

HolaAntonioSM. Yo uso la version 2012, podría mand´parmela en esa versión o una anterior para poder visualizarlo? muchas gracias!

0 kudos
Mensaje 3 de 7
5.225 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema aemonica

Por supuesto aemonica, adjunto el archivo en la versión 2012.

 

Saludos!

Antonio S.
Applications Engineer - NI Mexico
Mensaje 4 de 7
5.222 Vistas

Ya vi lo que me hizo falta.

 

 

¡Muchas gracias!!!

Saludos!

0 kudos
Mensaje 5 de 7
5.218 Vistas

Podrias compartir este archivo para que pueda ser utilizado en LV 8.5?

Gracias

 

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.915 Vistas

Adjunto archivo .vi para LV8.5

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.872 Vistas