Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Control de un dimmer por corte en cero para corriente alterna (CA)

Hola que tal. Estoy intentando realizar un dimmer cruce por cero de corriente  alterna (CA), para controlar la intensidad de luz de un foco , basandome en este tutorial https://efloyola.wordpress.com/2011/10/02/controle-triac-com-arduino-dimmer/

Ya logre hacer funcionar el dimmer con arduino con el programa que viene ahi en el link y funciona el dimmer correctamente variando la intensidad. Pero el problema es que no se como hacer ese programa en LabVIEW, lo que requiero es que el programa haga lo mismo que en arduino, variar la intensidad del foco. Espero me puedan ayudar y/o facilitar el .vi o programa en labview ó ejemplos de como hacerlo. Porque he buscado informacion y no he encontrado mucho, todo lo que hay es para microcontroladores pic, pero yo lo requiero para arduino.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
11.825 Vistas

Que tal erick06_10,

 

Antes que nada quisiera preguntarte si lo que deseas es que todo el control se realice desde LabVIEW y si vas a estar utilizando una tarjeta de National Instruments para genera la señal de control del Foco??

 

La segunda opcion sería que LabVIEW realizara el control y que se lo comunique a tu arduino para que el sea el que saque la señal para controlar tu dimmer.

 

Para realizar la comunicación entre LabVIEW y tu Arduino te envío la siguiente comunidad donde vienen tutoriales y videos de como lo puedes realizar.

 

LabVIEW Interface for Arduino

 

 

Cualquier otra pregunta quedo a la orden

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 2 de 4
11.746 Vistas

Hola yo trato de hacer exactamete lo mismo un control luminico ocupando labview y arduino, por medio de un pwm. Espero me puedan ayudar con ejemplos de como hacerlo. 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
11.476 Vistas

Que tal RNajera Buenas Tardes,

 

En el Link que puse en el mensaje anterior puedes encontrar ejemplos y tutoriales de como crear un PWM y usar tu Arduino para sacar estas señales.

 

Cualquier pregunta específica sobre alguna función o un ejemplo quedamos a la orden.

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 4 de 4
11.430 Vistas