Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Control de Animación de CNC en Solidworks con perilla

Saludos.

 

Soy estudiante de ingenieria y nuevo en el foro, estoy comenzando con la programacion en labview y como proyecto de la universidad debo ser capaz de controlar una CNC hecha en solodworks mediante labview, ya eso lo he realizado con la ayuda de tutoriales y lectura dentro de este foro, mi programacion se basa en indicar las coordenadas x, y, z y luego activo un boton y los ejes comienzan a moverse hacia las coordenadas indicadas anteriormente( Hasta ahi esta hecho). Ahora dentro del mismo programa debo colocar unos scrolbars o slide, y segun mueva estos para cada eje debo ser capaz de mover la animacion sin necesidad de darle al boton. Es decir muevo el inidcador o scrolbar y el motor lineal debe moverse, es como una modalidad manual para controlar la CNC, no he podido realizar esto aun soy muy nuevo con labview y este es mi primer programa quizas alguien me pueda ayudar con esto o referirme alguna lectura en donde me pueda orientar.

 

El control pueed ser con una perilla o potenciometro o scrolbar, algo asi

 

Anexo imagen de lo que tengo en la programacion.

 

Gracias.labview.png

0 kudos
Mensaje 1 de 8
3.998 Vistas

hola, mira si te sirve esto

0 kudos
Mensaje 2 de 8
3.970 Vistas

Disculpa sera que me puedes explicar como funciona? es que soy nuevo. esa programacion la puedo colocar directo en el ejecutar del bloque del softmotion o al boton de ejecutar?

0 kudos
Mensaje 3 de 8
3.965 Vistas

 sube tu vi , lo agrego y lo pruebas

 

 

0 kudos
Mensaje 4 de 8
3.961 Vistas
0 kudos
Mensaje 5 de 8
3.957 Vistas

prueba por si te sirve

0 kudos
Mensaje 6 de 8
3.946 Vistas

prueba por si te sirve

0 kudos
Mensaje 7 de 8
3.940 Vistas

Muuuuchas gracias funciono perfectamente gracias por la ayuda. Una pregunta como colocaste ese tipo de slide? nunca lo encontre en la tabla de funciones jajjaja. Me gusta la forma de programacion de labview veo que se pueden hacer muchas cosas mas sencillas de como las hacias con otros programas. Me recomiendas algun tutorial o como puedo aprender mas de labview, Quiero aprender !!

Gracias nuevamente

 

 

0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.926 Vistas