Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Control de Animación de CNC en Solidworks con perilla

Saludos.

 

Soy estudiante de ingenieria y nuevo en el foro, estoy comenzando con la programacion en labview y como proyecto de la universidad debo ser capaz de controlar una CNC hecha en solodworks mediante labview, ya eso lo he realizado con la ayuda de tutoriales y lectura dentro de este foro, mi programacion se basa en indicar las coordenadas x, y, z y luego activo un boton y los ejes comienzan a moverse hacia las coordenadas indicadas anteriormente( Hasta ahi esta hecho). Ahora dentro del mismo programa debo colocar unos scrolbars o slide, y segun mueva estos para cada eje debo ser capaz de mover la animacion sin necesidad de darle al boton. Es decir muevo el inidcador o scrolbar y el motor lineal debe moverse, es como una modalidad manual para controlar la CNC, no he podido realizar esto aun soy muy nuevo con labview y este es mi primer programa quizas alguien me pueda ayudar con esto o referirme alguna lectura en donde me pueda orientar.

 

El control pueed ser con una perilla o potenciometro o scrolbar, algo asi

 

Anexo imagen de lo que tengo en la programacion.

 

Gracias.labview.png

0 kudos
Mensaje 1 de 8
3.998 Vistas

hola, mira si te sirve esto

0 kudos
Mensaje 2 de 8
3.970 Vistas

Disculpa sera que me puedes explicar como funciona? es que soy nuevo. esa programacion la puedo colocar directo en el ejecutar del bloque del softmotion o al boton de ejecutar?

0 kudos
Mensaje 3 de 8
3.965 Vistas

 sube tu vi , lo agrego y lo pruebas

 

 

0 kudos
Mensaje 4 de 8
3.961 Vistas
0 kudos
Mensaje 5 de 8
3.957 Vistas

prueba por si te sirve

0 kudos
Mensaje 6 de 8
3.946 Vistas

prueba por si te sirve

0 kudos
Mensaje 7 de 8
3.940 Vistas