From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contador de tiempo

Hola a todos, estoy hciendo una aplicacion que indique el numero de horas, minutos y segundos que permanece encendida una maquina, para saber si esta encendida voy a conectarla a la PC mediante una tarjeta de adquisicion de datos, el problema que tengo es como hacer el VI que mida el tiempo en que esta encendida, debo guardar los datos para despues leerlos en caso de que se pague la maquina y poder siguir con la cuenta, la cual se mostrará en el panel frontal, espero alguien pueda ayudarme.

Saludos
0 kudos
Mensaje 1 de 5
12.875 Vistas
Buen dia Arsintek,
 
Anexo alguno enlaces a ejemplos para realizar lo que tu nos comentas:
 
 
Si surgen dudas o comentarios, hagamelo saber por este foro.
 
Tania Lozoya
Ing. de Aplicaciones
National Instruments
Mensaje 2 de 5
12.856 Vistas
Este es un vi sencillo que utilizo para contar el tiempo desde que inicio el vi y puedo tomar registro de tiempo en cualquier momento sin tener que detener la cuenta. tal vez pueda servirte
0 kudos
Mensaje 3 de 5
12.845 Vistas

hola buenos dias soy estudiante de la universidad tecnologica emiliano zapata, me preguntaba si me podrian brindar ayuda en como realizar un reloj en segundos, minutos y horas, estamos llevando la materia de visualizacion de proyectos y estamos ocupando labview pero no tengo gran conocimiento de los comandos, el reloj lo estamo haciendo con display de 7 segmentos les agradeceria su ayuda.

 

saludos.

0 kudos
Mensaje 4 de 5
6.779 Vistas

Hola MAXIMOROMAN,

 

Bienvenido a la comunidad en línea de NI. En principio, permíteme recomendarte comenzar temas nuevos cuando tengas una duda, y que el usar publicaciones antiguas como ésta puede resultar en que tu post no sea respondido.

 

En segundo lugar, comentarte que aunque no entiendo perfectamente tu duda (¿estás usando algún hardware en específico? o ¿es únicamente en LabVIEW?, etc) te paso una sugerencia que me parece te puede apoyar para desarrollar tu aplicación.

Reloj7Segmentos.png

 

Un cordial saludo!

0 kudos
Mensaje 5 de 5
6.761 Vistas