Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta modulo dsc

hola, soy estudiante de ing electronica y estoy desarrollando una aplicacion en labview 8.6 y el modulo dsc, con variables compartidas para monitorear un plc weg tpw03, estoy usando ni opc server, el problema es que una vez que ejecuto el programa al cabo de un momento (10 minutos a veces una hora) las banderas de las variables en el vi pasan de verde a rojo y se desconectan, al abrir el opc quick client puedo leer las variables sin problemas, corro de nuevo el programa y vuelve a funcionar por otro periodo de tiempo.. trabajo con windows xp y he desactivado el firewall de windows, pero el problema persiste.. no se si el problema es de hardware o de software, uso un cable convertidor de usb a serial que compre en radioshak es de marca gigaware, la comunicacion con el plc es modbus serie.. adjunto una copia de la aplicación esperando que alguien pueda darle un vistaso y ayudarme.. muchas gracias y espero sus amables respuestas...

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.963 Vistas

Hola,

 

Deberías tratar de identificar cualquier posible error que te devuelva el software, para saber donde puede estar fallando.

 

Por ejemplo mira desde el NI Distributed System Manager cual es estado de esa variable al momento que se desconecta, para que veas cual es la naturaleza del error.

 

Yo trabajo con el DSC, pero no he llegado a usar el OPC Server.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.951 Vistas