Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conocer el nivel de agua de dos depósitos usando LabView, Arduino y sensores opto electrónicos

Hola a todos, alguien me puede ayudar con esto.

Debo realizar un sistema que monitoree en tiempo real el nivel de agua; nivel mayor, nivel menor, diferencia de niveles de dos depósitos. 

Para conocer el nivel, cada depósito tiene 7 sensores opto electrónicos distribuidos a lo alto del depósito

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.979 Vistas

Hola sandiegos!

 

Podrías ser más especifico, me encantaría poder ayudarte en que es lo que realmente necesitas.

 

Ocupas saber como conectarlo?

 

Como interfazar tu sistema con LV?  

 

No sabes como conectar esos sensores con arduino?

 

No sé podrían ser varias cosas.

 

-Andre G

National Instruments

 

0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.931 Vistas

Gracias por responder.

 Conectaré labview a arduino y en los pines de arduino, irán los sensores optoelectronicos 

lo que no se es como leer los datos de estos sensores y que me muestren el nivel del tanque de agua en tiempo real

 

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.915 Vistas

sandiegos excelente,

 

Pues, puedes clarificar tu duda haciendo referencia a este foro:

comunicar labview con arduino

https://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/comunicar-labview-con-arduino/td-p/1796934

 

Como puedes ver, tenemos varias maneras de comunicar LabVIEW con Arduino, y solo necesitas un toolkit.

 

Saludos!

 

-Andrea G

0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.901 Vistas

Ya pude obtener los datos de entrada lo que no puedo es realizar un comparador que me diga cual de los dos reservorios esta más vacío y su diferencia de nivel. Subo el VI, para ver si me pueden ayudar.

Gracias

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.873 Vistas

Hola sandiegos!

 

Que éxito que ya logres obtener los datos.

 

Mira creo que el problema con el comparador es que en el Case Structure, tienes un cero fijo en su terminal condicional. Eso no debería ser así, dado a que siempre va a ejecutar el caso cero.

Tienes que ponerle de cierta manera algún control o constante que permita el cambio de estado. Para mi, en lo personal, utilizaría un ENUM. Podrías intentarlo.

 

-Andrea Gamboa

National Instruments

 

0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.814 Vistas