Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Congelar indicadores

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas Noches a todos

 

He tratado todo el dia de hacer un metodo para congelar datos numericos de indicadores y lamentablemente no he tenido exito

 

bueno la razon por la que quiero congelar datos numericos de un arreglo es la siguiente

estoy realizando un proyecto el cual consiste conectar 6 entradas analogas  por lo cual son las siguientes

- 5 lasers IL-600

-1 sensotec Honeywell (mide fuerza en newton)

 

bueno aun no me llegan las DAQS pero estoy empezando a programar para que al momento de que lleguen las DAQS unicamente cambie las variables por estas dichas entradas.

 

He aqui mi dilema hay un calculo que se realiza el cual se le denomina rate que consiste en calcular  la diferencia de fuerza menos la fuerza original todo esto sobre el rango de flexion. todo esto se hace mediante el sensor de fuerza que mencione anteriormente el cual solamente es 1 y por ese motivo es el que quiero congelar una cantidad anterior dado a que el sensor de fuerza se debe de utilizar 2 veces seguidas y mostrara 2 cantidades y yo rerquiero de esas 2 cantidades para realizar mi rate de la cantidad de fuerza y de la cantidad de fuerza con flexion.

 

trate de poner un indicador en una estructura case el cual lo denomine fuerza normal por medio de un pulso de 1 segundo una cantidad se congela en tal indicador y esa cantidad se puede apreciar ahi pero al momento de calcular el rate esta no  toma en cuenta dicha cantidad.

estoy realizando esta prueba con numero aleatorios y por esa razon me doy cuenta de que no toma en cuenta el indicador congelado si no toma en cuenta el otro indicador de carga el cual muestra cantidades diferentes por segundo.