Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conflicto al crear librería llb

Buenos días

 

Tengo un proyecto en el cual creo una librería .llb donde incluyo una gran cantidad de VIs que posteriormente son llamados por referencia. La librería llb almacena todos los VIs en la raiz, por lo que lógicamente, el compilador de labview no permite que haya duplicidad de nombres. Si las hubiera, el compilador crea carpetas separadas con los VIs de igual nombre en cada carpeta con el nombre de la librería a la cual pertenecen.

 

Para evitar esto, siempre voy con cuidado de no repetir nombres de VIs. El problema me ha aparecido al utilizar librerías propias de labview en las cuáles hay nombres de VIs iguales, por ejemplo Load.vi, que está incluido dentro de la librería NI_XML.lvlib y NI_LVConfig.lvlib.

Si busco estas librerías en mi proyecto, me aparecen como dependencias, ya que estos dos VIs se utilizan en algunos de mis procesos.

 

Supongo que la solución que tengo es incluir estas dos librerías al proyecto y cambiar el nombre del método Load.vi para que sean diferentes, ya que somos un equipo de trabajo y todos tenemos que tener el proyecto en las mismas condiciones.

 

¿Alguna idea mejor para solucionar este problema?

0 kudos
Mensaje 1 de 1
3.016 Vistas