Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configurar adquisicion de datos en el programa

Hola, me pidieron que realizara un simulador que contara RPM de un hélice y otro que contara el tiempo entre dos señales y los hice, pero ahora me piden que lo configure para poder tomar datos desde dos sensores y no se como programar el programa para poder hacerlo. Los adquisidores de datos son del tipo analógico. Adjunto ambos programas, son fáciles los dos, pero no se como hacer eso!

 

Espero que alguien pueda ayudarme!.

 

Saludos

 

Paula

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.924 Vistas

Hola Paula;

 

Para poder ayudarte mejor sería necesario saber cuales serían los dispositivos de adquisición de datos que vas a utilizar para así saber cual es el API necesario utilizar en LabVIEW para comunicarse con el dispositivo. Por ejemplo si vas a usar una de las tarjetas DAQ de National Instruments el API sería NI DAQmx, por otro lado si el dispositivo es serial entonces sería NI VISA. Para ambos de estos casos existen ejemplos que te pueden ayudar a empezar pero necesitaríamos saber que vas a utilizar exactamente para apuntarte en la dirección correcta.

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.864 Vistas

Hola, muchas gracias por tu respuesta, el que voy a utilizar son las tarjetas DAQ de National Instruments.

 

Saludos

Paula

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.861 Vistas

Hola Paula;

 

En ese caso podés vas a utilizar el API de DAQmx y podés empezar por ver los recursos que tenemos para comenzar a trabajar con NI DAQmx. En el siguiente enlace están los recursos más comunes para empezar a trabajar con NI DAQmx:

 

http://www.ni.com/white-paper/5434/en/

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.853 Vistas

Estoy aprendiendo usar base de datos en tutoriales pero al momento de ponerlo a
prueba en Labview 2013 no me apareció el icono de DATABASE que esta en
connectivity, estoy muy preocupado porque estuve muchas horas buscando la
respuesta y esta parte me falta para solucionar mi proyecto, agradeceré mucho
su ayuda para poder guiarme que debo de hacer, como nota es en Access la base
de datos que quiero trabajar.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.845 Vistas