From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuracion de usuarios DSC en VLAN

Hola,

 

Tengo la versión de LV2010 y estoy en una configuración de SCADA servidor y clientes, en el servidor se configuró un dominio con sus respectivos grupos y usuarios. En el cliente uso las herramientas de seguridad para listar los dominios presentes en la red. No hay problema cuando el cliente y servidor estan en la misma VLAN, pero si quiero ver la lista  de dominio desde otra VLAN no puedo hacerlo. Me gustaria saber si hay alguna configuración adicional al crear un dominio para que pueda ser visualizado en diferentes VLAN, también me gustaria saber si es posible obtener la lista de dominios por programa.

 

Gracias,

 

FLAVIO

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.910 Vistas

Hola Flavio,

 

Puede utilizar los VIs Security de DSC para hacerlo.

 

You can use VIs Security from DSC to do it.

 

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371618G-01/lvdsc/security_vis/

 

Cordiales Saludos,

 

Abel Souza

Applications Engineering

NI Brazil

Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.806 Vistas

Gracias Abel,

 

He usado los VIs que mencionas pero estos funcionan correctamente en una VLAN, pero si quiero acceder desde otra VLAN (que tenga diferente gateway) no me lista el dominio. Probe configurando el IP de todas las maneras posibles pero no he tenido exito aun.

 

Saludos,

 

FLAVIO

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.798 Vistas

Flavio,

 

Puede explicar mejor cómo estas VLANs se relacionan entre ellos.

 

Saludos,

 

Abel

Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.783 Vistas