From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conexiones BNC a Terminales de tornillo de un SCB-68

Buenas tardes a todos.

 

Soy un novato en esto de adquisición y tratamiento de señales analogicas. Necesitamos tomar señales de un amplificador que tiene puerto de salida BNC, pero el connector block que tengo es un SCB-68 con conectores de tornillo. Quiero conocer como es el cable que debo usar para no afectar la señal ya que no puedo comprar un conector block de BNC. Debo usar algun tipo de adaptador especial? que tipo de cable Coaxial debo usar?

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 8
4.021 Vistas

Hola,

 

No preveo ningún problema en la instalación de conectores BNC en el SCB-68.

 

Creo que lo más recomendable sea utilizar cables blindados de su conector BNC hasta los terminales de tornillo del SCB-68.

 

También puedes soldar las conexiones directamente en el PCB del SCB-68 y luego conector a los terminales con otros cables. Esto probablemente sería un poco más susceptible al ruido (y probablemente un poco más desordenado) cuanto al trabajo de soldadura. El excesso de soldadura puede actuar como antena y recoger a ruidos adicionales.

 

Si tienes dudas por favor me contacte.

 

Cordiales Saludos

 

Luciano Borges

National Instruments Brazil

Luciano Borges
Test Development Engineer
Mensaje 2 de 8
4.002 Vistas

Gracias por la respusta.

 

Lo que no comprendo aun es que si uso un cable coaxial con conector BNC del lado del Amplificador, como conecto el coaxial al lado del conector de tornillo?..coloco el nucleo en alguna entrada analoga y que hago con la maya?

 

Cuando hablas de un cable blindado es coaxial blindado?

 

Gracias

 

0 kudos
Mensaje 3 de 8
3.998 Vistas

Hola,

 

La maya es el tierra de su señal. Entoces debes conectar el nucleo en alguna entrada analoga y la maya en algún tierra.

 

Cuando hablo de cable blindado quiero decir algún cable que tenga proctección en su cubierta. Cualquer tipo de cable que sea blindado por lo que no se añaden ruidos.

 

Si tienes dudas por favor me contacte.

 

Cordiales Saludos

 

Luciano Borges

National Instruments Brazil

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 4 de 8
3.993 Vistas

Por favor si me podrian decir la manera de hacer posible , la comunicacion de instrumentos con el labview por medio del puerto COM, y sobre como configurar el serial visa, bueno soy nuevo en esto. gracias

0 kudos
Mensaje 5 de 8
3.432 Vistas

Hola,

 

Mira el enlace abajo:

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/4049

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 6 de 8
3.427 Vistas

Hola,

 

te envío otro enlace

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/2897

Luciano Borges
Test Development Engineer
Mensaje 7 de 8
3.424 Vistas

Muchas Gracias Luciano. Lo voy a revisar, muchas gracias. realmente muchas gracias

0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.421 Vistas