Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectar varias camaras IP en CRIO

Hola a todos,

 

Es posible conectar varias cámaras IP Basler a un CompactRIO 9076 a través de un switch? No es necesario que las cámaras adquieran imágenes al mismo tiempo, sino que, solo aparezcan en el proyecto.

 

Saludos

 

Luis

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.610 Vistas

Hola ECN_LUISRM,

 

Gracias por utilizar los foros de discusión de National Instruments, efectivamente es posible utilizar un switch para conectar múltiples cámaras IP Basler, sin embargo es necesario que escojamos adecuadamente el switch.

 

Algunos puntos para verificar son:

 

PoE:

Será necesario que verifiquemos si las cámaras son PoE (Power over Ethernet) o no, en cuyo caso deberemos verificar las especificaciones eléctricas (como la corriente que consumirá cada cámara) para verificar si el switch que utilizarás puede entregar la corriente necesaria.

 

Verifica las especificaciones de tu switch y sobre todo corrobora si la corriente se reparte entre todos los puertos o si es independiente en cada puerto. En caso de que sea compartida recuerda que la corriente disponible se dividiría entre la cantidad de cámaras a alimentar.

 

Si tu switch no cumple con las características de potencia necesarias puedes utilizar un Inyectores PoE.

 

Estándar:

Verifica el estándar que utilizan las cámaras (por ejemplo: 10BASE-T, 100BASE-TX, etc.) y corroborar que tu switch sea compatible.

 

 

También es necesario que instales el "IP Camera Suport" en tu cRIO, en el siguiente link encontrarás el procedimiento que será necesario seguir para ello (el link habla específicamente sobre el myRIO sin embargo el procedimiento es el mismo, exceptuando que solo deberás seguirlo hasta el paso número 5):

 

Using IP Cameras with the NI myRIO and an Ethernet to USB Dongle:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/F6C8900A69CEA9B986257C9E0064B02F

 

También es necesario que tengas instalado Vision Acquisition Software 2009 o superior, como se indica en el siguiente link:

 

CompactRIO Support For Cameras:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/33131C00626C5B6E8625788D00025FC1

 

Espero que esto te sea de utilidad, quedo al pendiente, y por favor no dudes en comentar cualquier duda que tengas, saludos.

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 2
4.572 Vistas