Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectar una cámara web al puerto USB de Ni MyRio

Hola!,

 

Mi duda es la siguiente, en las especificaciones de la tarjeta Ni MyRio comentan que se puede conectar otro tipo de dispositivo, aparte de un USB para guardar datos, en el puerto USB de la tarjeta. 

 

¿Puedo conectar una cámara web a ese puerto, y también enviar esas imágenes vía wifi?

 

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 6
5.892 Vistas

damian4489 escribió:

Mi duda es la siguiente, en las especificaciones de la tarjeta Ni MyRio comentan que se puede conectar otro tipo de dispositivo, aparte de un USB para guardar datos, en el puerto USB de la tarjeta. 

 

¿Puedo conectar una cámara web a ese puerto, y también enviar esas imágenes vía wifi?


Que tal damian4489 

Es de esperar que no todas las camaras WEB sean compatibles pero en general,  " SI " es posible.  Hay que tener instalado el "Vision Development Module" y el "Vision Adquisition Software" que vienen en el CD de instalacion del NI MyRIO.

 

Utilizar Wifi para transmitir imagenes tambien es posible. 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 6
5.862 Vistas

Buenos días,

 

Muchas gracias por la información, me pondré a ello.

 

Iré dejando información interesante en el foro.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 6
5.852 Vistas

 Si es posible, pero al enviar imagenes a la maxima resolucion  de la camara, al transmitir estas imagenes por WIFI se experimento un retardo, aqui un video donde se puede apreciar lo sucedido 

 

https://www.youtube.com/watch?v=CA5jO6UnvIk

 

 

0 kudos
Mensaje 4 de 6
5.269 Vistas

tengo un problema con el ni myRIO y es que al momento de conectar cualquier camara no me la detecta ya instale y desinstale los driver de vison y de nidaqmx y aun asi no me detcata las camara quisiera me ayudaran

agradesco la ayuda

0 kudos
Mensaje 5 de 6
4.022 Vistas

A mi me pasa lo mismo. Si alguien pudiese responder...

 

0 kudos
Mensaje 6 de 6
459 Vistas