From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunicacion entre Labwindows y Mdrive23

Hola electrónicos. A ver si soy capaz de explicaros mi problema. Tengo unos motroes Mdrive23. Tengo que hacer un menú para phay que hacerlo en LabWindows/CVI. La comunicación la tengo hecha con un RS422.¿Cómo hago la comunicación de los comandos?¿Como pongo en Labwindows los comandos compatibles con el Mdrive23 necesarios para moverlo y enviar esos comandos al motor mediante el RS422? ESpero haberme explicado bien. Gracias por vuestra ayuda, será de gran utilidad, gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.152 Vistas

Hola motores,

por lo que dices parece que no tienes mucha experiencia en la comunicación por serial a través del CVI; el comando para enviar mensajes es el ComWrt y te aconsejo que mires detenidamente la ayuda en línea para este comando y los ejemplos que vienen, que son muy buenos para aprender a usar todos los instrumentos de comunicación serial.

 

Esta conversación empezó aquí



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.145 Vistas

Igualmente podrías mirar en el foro, donde hay muchas discusiones sobre serial en el CVI.

 

Estas son indicaciones muy generales puesto que creí entender que no tienes mucha esperiencia en el asunto: si me he equivocado pido perdón; aquí estamos para contestar tus preguntas.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.142 Vistas
La verdad que no tengo mucha experiencia, toda ayuda que me podais ofrecer será de gran ayuda para mí. ¿Me podrias dar más datos sobre el ComWrt?Gracias
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.135 Vistas

Hola motores,

te he contestado en el otro hilo.

 

Te ruego que no abras muchos hilos sobre el mismo asunto, ya que resulta difícil seguir comentando y profundizando un tema si se divide en muchos hilos.

 

Saludos

Roberto



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.116 Vistas