From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunicacion del pic16f876 con el labwindows c

Saludos!

 

Tengo muchas dudas con respecto a ala comunicacion del pic16f876 con el labwindows c, ya que le hice un programa el pic que convirtiera una señal analogica a digital, y estos datos lo mandara por la conexion de rs232 a mi pc, mi duda esta es que cuando trato de ver (desde el labwindows c) que esta mandando el pic me aparecen errores o no sale nada, estoy usando los ejemplos que aparecen en el labwindows c, pero no hace nada.

 

Creo que no estoy mandando bien los datos desde mi pic para el labwindows y este no sabe que hacer con eso, hay una manera de decirle al pic que mande los datos por el cable rs232, ya que todo lo que veo en el labwindows es lectura del buffer.

 

Saludos de:

Antonio J

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 21
4.219 Vistas

Hola,

 

Para resolver su problema, me gustaria que usted mirase el elance que sigue abajo:

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/4554

 

Se tienes duda por favor me contacte. 

 

Cordiales Saludos,

 

Luciano Borges

National Instruments Brazil

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 2 de 21
4.303 Vistas

Saludos!

 

gracias por la ayuda Luciano ahora tengo otro problema cuando intento entrar en el create instrument i/o task, mesale un error que dice "win32 error" ¿como puedo solucionar esto?

 

Saludos

 

Antonio J

 

0 kudos
Mensaje 3 de 21
4.304 Vistas

Hola,

 

Puedes enviar una imagen de la pantalla del error?

 

Cordiales Saludos

 

Luciano Borges

National Instruments Brazil

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 4 de 21
4.291 Vistas

Saludos!

 

 

 Luciano aqui te dejo lo que me pedistes la imagen del error y aparte tedejo otra duda que me surgio estan en archivos separados la segunda duda es con respecto a un panle que hice y no me funciona en el archivo te dejo la imagen del erro para que lo veas

 

 

Saludos

Antonio J 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 5 de 21
4.269 Vistas

Hola Antonio,

con respecto al segundo error, creo que todo es debido a que el control que has creado en tu panel es un StripChart, al que se añaden puntos con PlotStripChart, mientras tú estas usando PlotY que puede usarse solamente con controles Graph: de aquí el error de incorrecto tipo de control.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 6 de 21
4.256 Vistas

Hola,

 

Por favor tenga en cuenta lo siguiente enlace:

 

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=180&message.id=84&requireLogin=False

 

Cordiales Saludos,

 

Luciano Borges

National Instruments Brazil

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 7 de 21
4.252 Vistas

Saludos 

 

Tratare de hacer lo que medices

 

Si tengo otra duda te consulto

 

Antonio J 

0 kudos
Mensaje 8 de 21
4.226 Vistas

Hola,

 

Entonces, se tienes dudas por favor me contacte.

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos

 

Luciano Borges

National Instruments Brazil

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 9 de 21
4.225 Vistas

Un saludo Luciano

 

aqui te anexo lo que estoy hacien y lo que he intentado para resolver mi problema pero nada espero tengas una solucion gracia spor tu tiempo

0 kudos
Mensaje 10 de 21
4.206 Vistas