Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunicación serial

Hola,

 

Estoy implementado un sistema de medida de biopotenciales basado en un placa PSoC y Labview. El proyecto consiste en que PSoC mida una señal y la acondicione (amplificandola, convirtiendola en digital..). Una vez hecho esto, se transmite mediante perto serie al labview, para visualizar los valores a tiempo real e un chart graph. Antes de probar si funcionaba con Labview hice pruebas a ver si por Hyperterminals se recibia bien el valor, y es correcto.

 

El problema viene en labview, tengo implementado un VISA para que lea lo valores y éste hace cosas raras. No me da ningún error de lectura, simplemente el valor que recibe es extraño. Os pogo un ejemplo: El valor que debería recibir es el 1,2345 pues quizás la primera vez lo lee bien, en la segunda (porque fijo el valor para que no varie) empiezan a salir cosas parecidas pero erronias como: 45 1,2* luego, &/(23%.... y así, hasta que de pronto vuelve a leer 1,2345.

 

No se que debe estar sucediendo y que es lo que puedo hacer o probar para solucionarlo. Agradecería cualquier ayuda!

 

 

¡Gracias por vuestros comentarios!

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.915 Vistas

Hola,

 

Revisa la configuración, los bits de parada, bits de datos, baud rate. Luego si aun tienes errores intenta trabajar con el mínimo baud rate que te permita tu hardware.

 

Sino se soluciona postea tu codigo para ver si te podemos ayudar.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.895 Vistas