Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunicación serial de labview con arduino (sin toolkit)

Buenas tardes,

saludos,

Antes que todo, soy nuevo es este mundo de Labview y Arduino, y apreciaría enormemente me puedan ayudar. Actualmente estoy estudiando y se me ha planteado realizar un proyecto de domótica usando Arduino y Labview. Para el proyecto tengo que variar la intensidad de luminosidad de cuatro zonas (simulando Dimmer) y para ello tengo que aprovechar las salidas PWM que posee el Arduino Mega. He conseguido realizar la escritura digital y PWM desde Labview hacia Arduino, sin embargo NO HE PODIDO REALIZAR LA LECTURA del dato PWM en Arduino. Les dejo archivos para ver en que me pueden orientar.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.798 Vistas

Hola Reimontt

 

Te recomiendo utiliza el VI de ejemplo llamado "Simple Serial", este nos permite realizar una lectura serial del puerto. Solo hay que configurar unos cuantos parámetros como la frecuencia en baudios, elegir el puerto que se está utilizando, etc.

 

Para encontrarlo dirígete a la barra de menú de LabVIEW en la pestaña "Help" y después en "Find examples...".

En el buscador escribe "Simple Serial" y encontrarás el archivo.

 

ss.png

 

 

Si no logras descifrarlo te recomendaría visitar tutoriales en video, resultan muy útiles.

Saludos 

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.716 Vistas