From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunicación entre dos Vi diferentes

Hola,

 

Tengo en mente la creación de un proyecto en el que haya un Vi principal y desde éste a partir de unos botones se podrán abrir dos ventanas diferentes que corresponderán a dos Vi diferentes. Tengo entendido que esto se puede realizar y he encontrado fuentes en las que explican como hacerlo. 

 

No obstante, tengo una duda. Estas dos ventanas que corresponden a diferentes Vi, se pueden comunicar? Quiero decir, si la información de una tabla del primer Vi (por ejemplo) la puedo enviar o consultar desde el segundo Vi.

 

Agradecería que me pudieseis decir si esto es posible de hacer y en caso afirmativo, cómo se puede hacer o dónde puedo encontrar algún articulo o entrada de foro dónde se explique. 

 

Muchas gracias de antemano! 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.678 Vistas

Hola Luisi,

 

Puedes hacer los Variables Globales, las cuales nos permiten comapartir datos entre distintos VIs. Por acá te dejo algunos links para poder concerlas e implementarlas:

 

How to create Global Variables? 

 

Are LabVIEW global variables good or bad, and when is it OK to use them?

 

Espero te ayude esta información.

 

Saludos !

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.432 Vistas