Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunicación TCP/IP con aplicación web PHP

Buenas, soy bastante principiante con LabVIEW y tengo que comunicar una aplicación web realizada en PHP (básicamente es una interfaz de usuario, que sea responsive para la aplicación de LabVIEW) mediante TCP/IP y no sé muy bien qué pasos seguir ni qué usar para tal efecto.

He estado buscando información al respecto y todo lo que encuentro es que LabVIEW sea el propio servidor web. No necesito eso ya que dispongo del servidor web por parte de la universidad y me piden que sea ese el que se utilice. Por eso tengo que establecer una comunicación con la aplicación de LabVIEW, rescatar su respuesta y presentarla en la web.

Es una aplicación bastante grande (no realizada por mí) en la que se utiliza una red neuronal. Básicamente tendría que mandar imágenes a la red neuronal para que esta me devuelva su respuesta.

Si me podéis ayudar indicándome enlaces de tutoriales o dándome ideas de cómo abordar el problema os lo agradecería mucho, ya que estoy bastante perdida con esto.

 

Muchas gracias y un saludo.

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.357 Vistas

He estado buscando información al respecto y todo lo que encuentro es que LabVIEW sea el propio servidor web. No necesito eso ya que dispongo del servidor web por parte de la universidad y me piden que sea ese el que se utilice. Por eso tengo que establecer una comunicación con la aplicación de LabVIEW, rescatar su respuesta y presentarla en la web.


Creo que lo que estas pidiendo es un Servicio Web. Tu tienes el cliente (que es la aplicación WEB realizada en PHP) que hace llamadas al servicio Web que sería LabVIEW.

Adjunto imagen de la arquitectura. 

He entendido bien tu problema ?

 

0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.322 Vistas

Has entendido bien, lo que no sé es cómo hacer el Servicio Web para comunicar ambas cosas. Tengo 0 idea de LabVIEW, ¿hay algún tutorial paso a paso en el que se explique el procedimiento de las llamadas HTTP y lo que debería tocar en la aplicación?

Con PHP no tengo problema alguno.

 

Muchas gracias por responder,

Saludos!

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.315 Vistas


¿hay algún tutorial paso a paso en el que se explique el procedimiento de las llamadas HTTP y lo que debería tocar en la aplicación?

Sí, en LabVIEW Help, busca el tutorial con el título: Creating and Accessing a LabVIEW Web Service (Real-Time, Windows)

Cuando estás leyendo ese tutorial, abajo del todo hay links a otros tutoriales. Espero que te sirva.

0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.295 Vistas

Este te puede servir también.

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.281 Vistas

Gracias por la ayuda CataM. Pero se ha complicado un poco el proceso. Las peticiones hay que hacerlas mediante HTTPS...

Estoy usando LabVIEW 2011. He seguido un tutorial para activar el SSL en el servidor web de LabVIEW para poder servir el Web Service que he creado de prueba (siguiendo el último tutorial que me dejaste en el comentario), pero hay un problema:

1. Cuando activo el servidor desde Tools>Options>Web Server y lo habilito en el panel, cuando quiero desplegar el Servicio Web de mi proyecto me indica que el servidor no está corriendo (previo reinicio del sistema). Sin embargo, puedo acceder a https://127.0.0.1 y ver un index de LabVIEW.

2. Cuando desactivo el servidor desde el mismo panel, y despliego mi Web Service, este se despliega, pero ya no puedo hacer peticiones desde el servidor PHP porque indica que hay errores en el certificado SSL, con lo que no funciona.

 

No sé si estoy haciendo algo mal, pero no consigo habilitar SSL a la vez que despliego el Web Service. Es como si no pudieran estar a la vez, cosa que no tiene demasiada lógica...

He seguido varios tutoriales para habilitar el SSL, pero no funciona.

 

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda,

un saludo.

0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.181 Vistas