Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunicación TCP/IP con aplicación web PHP

Buenas, soy bastante principiante con LabVIEW y tengo que comunicar una aplicación web realizada en PHP (básicamente es una interfaz de usuario, que sea responsive para la aplicación de LabVIEW) mediante TCP/IP y no sé muy bien qué pasos seguir ni qué usar para tal efecto.

He estado buscando información al respecto y todo lo que encuentro es que LabVIEW sea el propio servidor web. No necesito eso ya que dispongo del servidor web por parte de la universidad y me piden que sea ese el que se utilice. Por eso tengo que establecer una comunicación con la aplicación de LabVIEW, rescatar su respuesta y presentarla en la web.

Es una aplicación bastante grande (no realizada por mí) en la que se utiliza una red neuronal. Básicamente tendría que mandar imágenes a la red neuronal para que esta me devuelva su respuesta.

Si me podéis ayudar indicándome enlaces de tutoriales o dándome ideas de cómo abordar el problema os lo agradecería mucho, ya que estoy bastante perdida con esto.

 

Muchas gracias y un saludo.

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.357 Vistas

He estado buscando información al respecto y todo lo que encuentro es que LabVIEW sea el propio servidor web. No necesito eso ya que dispongo del servidor web por parte de la universidad y me piden que sea ese el que se utilice. Por eso tengo que establecer una comunicación con la aplicación de LabVIEW, rescatar su respuesta y presentarla en la web.


Creo que lo que estas pidiendo es un Servicio Web. Tu tienes el cliente (que es la aplicación WEB realizada en PHP) que hace llamadas al servicio Web que sería LabVIEW.

Adjunto imagen de la arquitectura. 

He entendido bien tu problema ?

 

0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.322 Vistas