Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunicación OPC entre un PLC Festo (OPC EasyServer) con Labview

Amigo como realizaste  la comunicacion para el plc festo??? te agradeceria mucho tu ayuda

0 kudos
Mensaje 21 de 27
947 Vistas

Amigo como pudiste confgurar Kepservex v5 si no se encuentar el plc festo ahi te agardeceria si pudieras ayudarme aclarar unas dudas gracias.

 

saludos!

0 kudos
Mensaje 22 de 27
947 Vistas

Hola,

 

Yo no fuí el que dijo que ya había hecho funcionar la comunicación entre un OPC Server de Festo y/o el KeepServer.

 

Dí algunos comentarios y sugerencias sobre cómo hacerlo... lo he hecho con otros OPC Servers y LabVIEW, pero en el caso particular de los que se han mencionado en los últimos mensajes de este tema no... Sorry about that  Emoticono frustrado

 

Si lees los mensajes que he puesto desde que empezó este tema, ahí platico sobre las opciones para hacer una comunicación como la que quieres hacer... En uno de mis msgs (de ya hace tiempo, por cierto) pasaba una liga a un tutorial de NI donde se explicaba muy bien (según yo) lo relacionado a Datasockets y OPC... sin embargo, lo acabo de revisar y ya no está vigente esa liga  Emoticono loco

 

Pero, me encontré ahora con este otro: Datasocket Tutorial, espero que te sea de utilidad.

 

Con respecto a KeepServer, en la página de Keepware no viene listado, pero si buscas en internet me encontré esta liga que igual puede servirte:

http://www.opcti.com/Festo-Serial-OPC-Server.aspx

 

(Me parece que lo que preguntaban originalmente no involucraba al KeepServer, sino únicamente Festo <=> LabVIEW)

 

Saludos !! Emoticono feliz

Mensaje 23 de 27
944 Vistas

Gracias por los enlaces los checare y te agradesco haberme contestado.

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 24 de 27
940 Vistas

Saludos por favor necesito su ayuda para comunicar PLC Festo fc640 con LABVIEW

¡gracias

0 kudos
Mensaje 25 de 27
839 Vistas

por favor, que ha encontrado una solución para comunicarse con FESTO FC640 LabVIEW, ayúdame que es urgente

0 kudos
Mensaje 26 de 27
833 Vistas

Buen día,

Mira que no das casi nada de información en concreto con lo que quieres hacer...

 

Una búsqueda rápida en internet (en el sitio de FESTO obviamente) me encontré con este documento:

http://www.festo.com/net/SupportPortal/Files/10019/  ...en donde menciona que el servidor OPC para esta familia de equipos es "a solicitud"... por lo que si tienes el equipo y quieres hacer la comunicación necesitas hablar con tu proveedor del equipo para que te proporcione el OPC Server que corresponde (desconozco si sea "gratuito" una vez que tienes el equipo o tenga algún costo para tí... te toca investigar esa parte Guiño  )

En cuanto a cómo hacer la comunicación una vez que lo tienes, revisa los comentarios arriba de este mensaje (ya son viejos muchos de ellos) y deberías de poder hacer la comunicación que quieras... pero necesitas dedicar tiempo a ello.

Saludos

0 kudos
Mensaje 27 de 27
831 Vistas