Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprobar sub VI

Estoy empezando con Labview junto con Arduino.

Para un proyecto que contendrá en principio 16 entradas digitales y 16 salidas digitales. Para ello el primer paso es el configurar los pines del Arduino (en este caso Mega) de acuerdo a la funcionalidades de cada pin. Bueno pues he creado un sub Vi para ese fin y agradeceria si el mismo lo crre bien o en que me puedo haber equivocado o estoy haceindo mal.

Si estuviese bien ya pasaria luego a las partes de escribir y/o leer dichos pines.

Adjunto el sub Vi, ya que pretendo hacerme unas librerias basicas para Arduino.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.567 Vistas

Hola Fer_TACA.

Espero que ya hayas solucionado esta duda; si no, te comento que en teoría debería estar bien lo que estás haciendo. Aunque podrías haber hecho el código más eficiente usando una estructura for con un arreglo autoindexado en su entrada, y en cada elemento del arreglo el número de PIN que será In o Out. 

Saludos !

 

 

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.438 Vistas

Gracias por la respuesta, Patricio

 

No resolví la duda. Lo probé y funciona. Y como estoy aprendiendo Labview  creo que ya es un muy mucho lo que he realizado hasta ahora.

No obstante si de una forma resumida me indicas como hacer el código más eficiente pues trataría de: estudiarlo, entenderlo y después implementarlo.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.436 Vistas

Hola!!

 

Estoy trabajando con un programa principal de Labview y he creado diferentes subVI. Quería saber si cuando se esta ejecutando un SubVi, el programa principal sigue funcionando con normalidad o no pueden funcionar diferentes subvi's al mismo tiempo que el programa principal.

 

Muchas gracias

 

Maria

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.188 Vistas

se me ocurre hacer un ciclo for y los números de pines que quieres configurar meterlos a una constante de arreglos, conectado al for mediante un tunel autoindexado. Te adjunto una imagen para que veas como implementarlo. Estudia entonces: ciclos for, tunel autoindexado, como crear un SubVI.

 

Espero que esto te ayude un poco más.for.PNG

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.165 Vistas