Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad del Compact Field Point

Hola, comenzaré a trabajar con el Compact Field Point, pero tengo algunas dudas: 1. ¿Puedo monitorear dos procesos distintos con VI's diferentes en un solo equipo Compact Field Point, si esto es así, si la versión de uno de los VI's es anterior a la del VI del nuevo proceso causara esto algún conflicto? La otra cuestión es sí tengo un modulo de temperatura monitoreando el primer proceso, ¿puedo utilizar las entradas sobrantes para la aplicación con el siguiente proceso? Espero su ayuda Gracias.Emoticono feliz 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.821 Vistas

Hola que tal:

 

No me queda muy claro el punto de monitorear dos procesos distintos con VIs diferentes. Quiero pensar que ya tienes un VI para monitorear algunos puntos de medicion para cada uno de los procesos y los quieres integrar en el Compact Fieldpoint. Bajo ese supuesto, puedes integrar los dos VIs como subVIs en un VI general que corra en el CompactFIeldpoint. No debe haber problema en monitorear dos procesos diferentes con módulos de la misma tarjeta si las conexiones están correctamente realizadas.

 

De cualquier forma sería mejor que subieras al foro los VIs que piensas usar o algunos diagramas de la aplicación que piensas realizar, para trabajar sobre algo concreto.

 

Saludos!

 

 

 

 

 



Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0


Mensaje 2 de 2
2.811 Vistas