Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad compacDAQ y labVIEW 8.0

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas.

Me gustaría consultar sobre la compatibilidad de un cDaq chasis 9178, conl labVIEW 8 o 8.2.1.

El cDaq funcionaba hasta unos dias sobre labVIEW 8.6 evaluacion sin ningun problema. Por razones de licencia de software me veo en la obligacion de migrar a la version 8 u 8.2.1.

Llevo varios intentos de lograr siquiera ver el hardware en el Measurement&Automation, pero ha sido imposible.

 

Mi soporte local afirma compaibilidad del cDaq en cualquier version para versiones 7.1 en adelante.

He intentado reinstalando la aplicacion, instalando varias versiones de drivers (las que vienen en la suite 8 y la version de la suite 2009 que venia con el cDaq).

 

Todo intento ha sido infructuoso, he descartado problemas en el PC (misma situacion en 2 diferentes),o algun problema con el cDAQ ya que en versionesnuevas funciona impecable.

 

Sobre la version 8.5 funciona, en versiones anteriores  ni sombra de alqun cDAQ.

 

 

Agradesco su ayuda.

 

Saludos

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.902 Vistas

Que tal Ignacio;

 

El cDAQ 9178 se puede utilizar a partir de la versión 9.0.1 de DAQmx, te envío la versión más actualizada del driver que es compatible con la versión 8.2.1 de LabVIEW.

 

http://joule.ni.com/nidu/cds/view/p/id/1614/lang/en

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 3
2.882 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Ignacio Muñoz

Buenas Rialter.

 

Descarge el driver, tienes razon en v8.0 no funciona, en v8.2.1 impecable, el problema esta solucionado, muchas gracias

 

saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.875 Vistas