Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CompactRIO 9074

Como puedo instalar un CompactRIO 9074 por medio de un cable ethernet crossover directo a la computadora?????

0 kudos
Mensaje 1 de 8
3.616 Vistas
En esencia no hay diferencia en hacerlo por medio de una red o punto-punto. De hecho a veces resulta conveniente hacerlo asi. Es mas sencillo que el MAX
lo reconozca y asi configurarlo. Solamente asegurate de instalar los drivers correctos a la version de labview que utilizas e instalar el modulo Real Time y FPGA
0 kudos
Mensaje 2 de 8
3.612 Vistas

Mi problema es este: conecto el CompactRIO 9074 con el cable ethernet crossover hacia la computadora, abro el MAX, pero el MAX no me detecta nada en Remote Systems. 

0 kudos
Mensaje 3 de 8
3.608 Vistas

Tengo instalado el Real Time, FPGA y el NI RIO, pero no me reconoce el compactrio el MAX.

0 kudos
Mensaje 4 de 8
3.607 Vistas

Hola!!

 

 

Te dejo algunos pasos a considerar para configurar tu cRIO con un cable cruzado:

 

-  Asegúrate que la dirección IP de la computadora no esté configurada en modo automática, y tenga una IP conocida.

-  Deshabilita la opción para DHCP dentro de las propiedades de IPv4.

-  Conecta el cRIO a tu computadora con un cable cruzado.

-  Conectar el cable de alimentación del cRIO.

-  Observar si los LEDs del cRIO prenden al momento de conectarlo a la corriente.

-  Esperar a que el cRIO complete el 'boot' del sistema, con el LED de STATUS parpadeando de manera continua indicando que el sistema no está configurado aún.

 

 

Qué versiones de software tienes instaladas en tu computadora??

 

Saludos!!

 

Anuar Rojas

 

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 5 de 8
3.604 Vistas

Hola!!

 

Si esos pasos no permiten que veas tu cRIO en MAX, puede que se deba a la configuración de tu Firewall de Windows.  En la siguiente liga podrás encontrar información un poco mas detallada en relación a problemas de configuración para el cRIO.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/ABE4BC247E8AC9BC8625734E005CAB42?OpenDocument

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos,

 

Anuar Rojas

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 6 de 8
3.602 Vistas

tengo instalados el LabVIEW 2011 SP1,  FPGA 2011 SP1, Real Time 2011 SP1, NI RIO 4.1 y MAX 5.1.

0 kudos
Mensaje 7 de 8
3.592 Vistas

Prueba con estas indicaciones:

http://www.ni.com/gettingstarted/setuphardware/compactrio/esa/firstuse.htm

 

Me ha pasado en ocaciones que la unica manera que tengo de reconocer el cRIO es con un reset del IP. No tengo instalado el NI-RIO para corroborar pues cuando lo tienes, a la derecha en el MAX te da las indicaciones.

 

Si no recuerdo mal, activas los interruptores, SAFE MODE, NO APP e IP RESET luego presionas el boton reset o apagas el equipo y luego de encender los colocas a su posicion normal.

 

Tu cRIO arrancara con la direccion IP 0.0.0.0 por lo que se la tienes que configurar en la misma red de tu PC. 

 

Exitos.

0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.587 Vistas