Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compact field point me niega el acceso en modo proyecto por no estar en su lista de ip

Hola.

 

Estoy trabajando con compact field point 2100, el problema que tengo es que no me permite acceder a el desde la vista proyecto, marcándome "Acceso denegado, debido a que mi ip no se encuentra en su lista de accesos", siendo que  justo antes lo había configurado para que se pudiera accesar con cualquier ip (colocando un * en dicho campo).

 

Ya intente cambiar el acceso desde el MAX y nada.  Se que puedo formatear el cFP, pero quiero saber porque me ocurrió esto para corregirlo y evitarlo en un futuro.

 

Gracias 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.255 Vistas

Estimado Adrian

 

Gracias por hacer uso de los foros de NI.

 

El comportamiento que mencionas no es el adecuado ya que con la opción de * les permite ya sea a todos los usuarios o máquinas acceder al equipo. Probablemente lo que ocurrió es que has de haber sin querer seleccionado Deny provocando el problema.

 

Como bien mencionas el problema se puede solucionar formateando, pero me gustaría que intentaras reproducir el problema solo para verificar que no tengas algún problema con la versión de NI-FieldPoint o para detectar alguna falla de dicha versión.

 

Realicé el procedimiento que indicas y no tuve ningún problema, sin embargo, en mi caso seguramente fueron otras versiones y circunstancias. Lo que se me hace raro es que por default la opción es *, por lo que supongo que anteriormente si tenías algunos filtros y quisiste regresarlo a todos.

 

Espero tus comentarios y quedo a tus órdenes.

 

Saludos.

 

Cóamín Cruz

NI México

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.159 Vistas

Muchas gracias por su atencion,

Le anexo las versiones del software con el que se presento el problema:

Field Point 6.0.4

LabVIEW 8.2 con su version de Real Time instalada.

 

Se tienen planes de migrar a la version 8.5 o quizas 8.6 de LabVIEW, que version del driver del cFP me aconseja instalar?, es prudente instalar la ultima version que se encuentra disponible?.

 

Mañana provare el equipo para ver que ya no se manifieste este problema.

 

Adrian Ayala Leyva

 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.139 Vistas

Hola Adrian

 

La versión más nueva es la 6.0.6, la puedes descargar de la siguiente liga y si da soporte a 8.2.

 

Saludos

 

http://joule.ni.com/nidu/cds/view/p/id/1557/lang/es

 

Coamín Cruz

NI México

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.130 Vistas