From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compact Fieldpoint Item Names were not downloaded

Hola buen día,

 

Tengo un equipo Compact Fieldpoint que recientemente formatee, ahora que estoy intentando programarlo nuevamente le estoy cargando un archivo de configuracion *.iak Al abrir este archivo me detecta la configuración si problemas pero al guardar la configuración y tratar de descargarla al controlador me aparece el error:

 

Your Configuration File Has been saved. However, Items names were not downloaded to the following cFP-xxxx : CARACOL

 

Quisisera saber si hay alguna causa que origine este error que me impide configurar mi equipo.

 

Por otra parte cuando abro el equipo desde el MAX (Measurement and Automation) no se despliega la capacidad de memoria usada y disponible del equipo (adjunto imagen).

 

Saludos y ojalá puedan ayudarme a solucionarlo

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.441 Vistas

Hola lenin_7.

 

Podría deberse a un problema cuando se instaló el software o se formateó el controlador. El warning que te aparece  dice que no pudo cargar las configuraciones del .iak a algunos de los archivos .ini en el Compact FieldPoint.

 

Pudieras revisar el archivo fpbank.ini en la carpeta de ni-rt/startup del Fieldpoint? Para acceder al ftp tienes que escribir ftp://<ip del cfp> en la barra del explorador de Windows.

 

Ese archivo debe tener algunos nombres escritos, y si los borras manualmente y vuelves a descargar el iak file se deben volver a escribir.

 

También me podrías decir si ya intentaste volver a formatear e instalarle el software al Compact Fieldpoint?

 

Saludos!

Aldo H
Ingenieria de Aplicaciones
0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.435 Vistas