Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como visualizar datos de un vector en una lista?

Saludos amigos necesito de su amable colaboracion para poder lograr visualizar informacion almacenada en un vector de dos dimensiones en una lista, ya bque solo puedo vizualizarlo un dato a la vez, lo que deseo es que se pueda ingrasar la informacion del vector a una lista para poder ver de mejor manera los datos que contiene ese vector, el vector que contiene los datos es generado en una consulta a una base de datos.

 

Captura de pantalla 2010-04-19 a las 19.44.34.jpg

 

este es un ejemplo de los datos que tengo en mi vector pero quisiera desplegarlos mas o menos asi:

 

Captura de pantalla 2010-04-19 a las 19.47.14.jpg

 

 

y de ser posible como se podria colocar un scroll para poder visualizar de mejor manera la informacion?, muchas gracias por sus aportes.

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 11
4.144 Vistas
Por lo que parece, tienes un array de dos dimensiones de tipo Variant. Lo que puedes hacer es extraer la primera columna, luego transformarlo a string y finalmente escribirlo en la tabla.
Mensaje 2 de 11
4.132 Vistas
No entiendo cual es el problema que tienes, en las imagenes que pones ya esta hecho, pasar de un vector de 2D a una tabla es directo, no tienes que hacer nada y el scroll tambien esta por default en la tabla.
Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 3 de 11
4.132 Vistas
Hola, gracias por la informacion estoy tratando de probar el ejemplo con el que me ayudaron, pero no puedo localizar el icono amarillo que est antes del Table Control, te agradeceria mucho me indicaras en que paleta lo ubico y de que icono se trata, muchas gracias, tal vez no me explique muy claro pero lo que tengo es un vector en el que tengo almacenados las fechas y las horas de un evento pero lo que necesito es visualizarlo como en el ejemplo de la segunda captura, yo solo tengo el vector con la informacion. Muchas gracias por su colaboracion.
0 kudos
Mensaje 4 de 11
4.123 Vistas
Hola, el VI por el que preguntas es Build Array, del menú array.
0 kudos
Mensaje 5 de 11
4.112 Vistas
Muchas gracias por la ayuda en este momento lo busco y lo pruebo, muchas gracias.
0 kudos
Mensaje 6 de 11
4.109 Vistas

Hola jRafa, Ya lo probe, estoy bastante ceraca de lo que estoy tratando de hacer, pero tengo una ultima inquietud, como podria hacer para que la lista se despliegue de forma vertical ya que se me esta formando de manera horizontal como en la siguiente captura que adjunto:

 

Captura de pantalla 2010-04-20 a las 16.59.12.jpg

 

Espero no fastidiar tanto, gracias por tu gentil ayuda.

0 kudos
Mensaje 7 de 11
4.104 Vistas
Puedes probar a trasnponer el array antes de escribirlo sobre la tabla con Transpose 2D Array.
0 kudos
Mensaje 8 de 11
4.084 Vistas

Saludos jRafa, con respecto de utilizar el vector transpuesto fue la primera opcion que realize a fin de lograr visualizar la tabla de manera vertical pero me sigue dando los datos de manera horizontal como te muestro en lzas siguientes capturas:

 

 pregunta.JPG

 

 

 

 

 

pregunta 2.JPG

 

Como crees que se podria lograr vizualisarlos verticalmente estos datos jRafa, he estado tambien cambiando el valor de la constante que esta en 0 a la parte del conector de abajo pero solo obtengo un solo dato en la tabla es decir los datos no se desplegan hacia abajo, Muchas gracias por tus sugerencias.

0 kudos
Mensaje 9 de 11
4.065 Vistas

Que tal Matador, tienes que sacarle la transpuesta despues del build array, justo antes de meterlo a la tabla.

 

Otra cosa es que ahi solo estas obteniendo la primer columna de tus datos, los demas datos no los necesitas?

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 10 de 11
4.056 Vistas