Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como utilizar la NI 9870 solo como simples puertos seriales?

¡Resuelto!
Ir a solución

Que tal!!

estoy tratando de controlar algunos drivers a traves de varios puertos seriales y como mi pc no cuenta con ellos, adquirí la tarjeta NI 9870 para ello. el problema es que ya realicé lo que indica la información de esta liga http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/2BAD2D3A7DE25EB2862576D6007EDB22?OpenDocument y esta otra http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/16989C708E5AF2C1862578A90067D9DC . no quiero meter proghramación en FPGA ya que no cuento con el conocimiento para ello. ya habia logrado que me aparecieran las opciones de elegir los puertos pero no tenia comunicación y debido a eso intenté activar la tarjeta en modulo fpga en mi proyecto por lo que despues de eso los puertos que ya me aparecian en el MAX desaparecieron y en las opciones para configuras los puertos seriales también. espero me puedan apoyar con esto.

 

gracias

Ing. Rene Guerrero

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.151 Vistas
Solución
Aceptado por Reno32

Hola Reno32

 

Segui los pasos que menciona el siguiente KB y efectivamente ahora podía ver los puertos de mi NI 9870 en MAX. Despúes, seleccione a el modo de FPGA y los puertos desaparecieron de MAX. Esto tiene sentido, ya que la opción de ver los puertos en MAX es exclusiva para el modo de Scan Interface. 

 

Lo que realice para que me volvieran a aparecer los puertos en MAX, fue regresar el chasis a Scan Interface. Para hacer esto di click derecho sobre el chasis >> Properties, y en Porgramming Mode seleccione Scan Interface de nuevo. 

 

Capture.PNG

 

 

Por último di click derecho al chasis (ojo en el chasis no en el controlador) y seleccione Deploy All. Con esto ya deben de volver a aparecer los puertos al refrescar MAX. 

 

Espero que estos pasos le resulten útiles Rene. Saludos !

Omar R.
Technical Support Manager
CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.123 Vistas