From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como saber las tablas que contiene una base de datos

Saludos amigos del foro, espero su siempre util ayuda con esta incognita que no me deja proseguir con mi proyecto de fin de carrera por mas de una semana, sucede que tengo una base de datos llamada TELEMETRIA.MDB que contiene tres campos FECHA, HORA y CAUDAL, la genere con Microsoft Acces 2007 aunque esta guardada en una version anterior para evitar problemas de conpatibilidad, aqui les adjunto una captura de dicha base de datos:

 

 

Captura de pantalla 2010-03-22 a las 18.43.31.jpg

 

Una vez creada la base de datos la indexo en un programa que realice en labview para ver la tabla y los campos que mi base de datos se que tiene, aqui les muestro una captura del codigo:

 

Captura de pantalla 2010-03-22 a las 18.51.39.jpg

 

Ahora me desconcierta el saber que mi base de datos tiene una tabla llamada DATOS y los campos FECHA, HORA, y CAUDAL pero el ejecutar el programa me aparece q la base de datos esta vacia, por favor espero me puedan ayudar a encontrar la razon por la cual el programa no detecta los campos de mi base de datos, necesito cargar esta base de datos con valores que obtendre de una medicion pero no lo hago aun ya que ni siquiera puedo ontener los campos y la tabla que genere para usar en mi base de datos, espero me puedan orientar a fin de lograr obtener estos valores dentro de mi programa, con anticipacion les envio mis sinceros agradecimientos.

 

PD: Adjunto codigo que estoy ocupando y base de datos con la que estoy realizando las pruebas

 

0 kudos
Mensaje 1 de 7
5.829 Vistas

Hola,

 

Te envio un ejemplo que creo que te puede ayudar.

 

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-4604 

 

Si tienes dudas por favor me contesta.

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 2 de 7
5.808 Vistas

Muchas geacias Don Luciano, al fin pude leer los campos de mi base de datos, muchisimas gracias ahora puedo volver a retomar mi proyecto, ahora voy a intentar ingresar datos desde mi apliacion hacia mi base de datos, espero poder realizarlo lo mas ppronto posible y si tengo algun problema le voy a rogar me ayude un poco con esta labor.

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 7
5.799 Vistas

Hola,

 

Que bueno que si resolvió su problema. Por favor no te olvides de indicar la respuesta correcta de su tópico del foro.

 

Si tienes dudas me vuelva a contestar.

 

Gracias.

 

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 4 de 7
5.789 Vistas

Saludos cordiales Don Luciano, le comento que he estado trabajando con mi base de datos de la manera que ud me habia sugerido, la verdad esta funcionando muy bien. En este momento mi base de datos recibe 5 campos sin ningun problema, como podra ver en la captura de pantalla los datos son almacenados correctamente, ahora espero me pueda ayudar brindandome una idea de como podria realizar consultas a esta base de datos desde el propio Labview, por ejemplo conocer cuantos eventos se presentaron cuyo estatus sea de tipo "CAUDAL NORMAL" o "CAUDAL BAJO" o por ejemplo los voltajes del dia 03/04/2010 a una hora determinada

 

Esta es una captura de los datos que estoy almacenando en mi base de datos:

 

Captura de pantalla 2010-04-05 a las 17.15.33.jpg

 

Los datos ya los puedo ver tambien en el acces, que es donde cree la bae de datos, pero no logro hacer consultas a mi base de datos generada, por favor Don Luciano le ruego me oriente en la manera en que podria logarar  consultar a mi base de datos desde Labview

 

Seguro de contar con su ayuda me despido.

 

0 kudos
Mensaje 5 de 7
5.742 Vistas

PD, estoy intentando hacer la consulta con este vi basico que escribi:

 

 

Captura de pantalla 2010-04-05 a las 18.01.55.jpg

 Pero me da el error que aparece en la captura.

0 kudos
Mensaje 6 de 7
5.738 Vistas

SALUDOS Don Luciano le comento que ya pude realizar la consulta, la sentencia querry que estaba utilizando estaba mal planteada, lo correcto seria por ejemplo:

 

Captura de pantalla 2010-04-05 a las 19.47.30.jpg

 

en el querry con ello ya pude vizualizar los registros que presentan estas coincidencias,

dejo aqui el vi basico con el que pude hacer la consulta por si es util para alguien mas:

 

Captura de pantalla 2010-04-05 a las 19.55.42.jpg

 

 

 

 

 

0 kudos
Mensaje 7 de 7
5.735 Vistas