From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como reconectar arduino a labview

Es posible conectar Labview con Netduino???????

0 kudos
Mensaje 11 de 46
2.536 Vistas

Hola Alvarado92,

 

Gracias por hacer uso de los foros de National Instruments. Por el momento no existe una librería o toolkit de LabVIEW especialmente para esta plataforma.  Sin embargo observo que ciertas modelos cuentan con puerto ethernet y seguramente se podría hacer la comunicación por TCP/IP desde LaBVIEW sin embargo tu tendrías que desarrollar las funciones de comunicación para posteriormente hacer tu aplicación.

 

Saludos!!

 

Luis C.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte

Luis CT
0 kudos
Mensaje 12 de 46
2.516 Vistas

@Alvarado92 wrote:

Es posible conectar Labview con Netduino???????


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Si es posible conectar LabVIEW y Netduino, de manera similara  a otros microcontroladores puedes emplear la comunicacion serie o RS232 para enviar datos desde el miscrontrolador y VISA en la aplicacion de tu computadora, la diferencia con Netduino e sque no hay mucha informacion, este microcontrolador embebido de 32 bits esta soportado por Microsoft a travez de NET Micro Framework  

 

http://forums.netduino.com/index.php?/topic/1478-no-results-found-for-labview/

 

Mensaje 13 de 46
2.478 Vistas

Hola, tengo un problema , en  el labview no aparece el "PUERTO COM" para poder comunicarme con el arduino.
Tengo windows8 

            labview2013

           arduino uno

 

Alguien tiene alguna idea para la solucion?
GRacias

0 kudos
Mensaje 14 de 46
2.405 Vistas

Hola, tengo un problema , en  el labview no aparece el "PUERTO COM" para poder comunicarme con el arduino.
Tengo windows8 

            labview2013

           arduino uno

 

Alguien tiene alguna idea para la solucion?
GRacias

0 kudos
Mensaje 15 de 46
2.401 Vistas

Hola,

 

     En LabVIEW te tiene que salir el mismo puerto COM que utilizas en el monitor serial de Arduino IDE, y solo puedes usarlo con uno de los dos programas a la vez. En caso de que no te salga en ninguno de los dos vete al administrador de dispositivos y verifica que el driver esta correctamente instalado.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 16 de 46
2.396 Vistas

Gracias por responder, pero he verificado y si aparece el PUERTO COM en el administrador de dispositivos. Emoticono triste

0 kudos
Mensaje 17 de 46
2.387 Vistas

Gracias por responder, pero he verificado y si aparece el PUERTO COM en el administrador de dispositivos. Emoticono triste

0 kudos
Mensaje 18 de 46
2.384 Vistas

Hola,

 

     ¿Tienes instalado NI Visa?

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 19 de 46
2.380 Vistas

Ya pude comunicar mi arduino y Labview 🙂

0 kudos
Mensaje 20 de 46
2.369 Vistas