From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como reconectar arduino a labview

buenas yo tengo un problema no logro que labview me reconosca mi arduino cargo bien el LIFA Base y nada uso window 7 y con window xp no tengo ese problema me pueden explicar por favor
0 kudos
Mensaje 41 de 46
1.310 Vistas

hola amigo yo tengo tu mismo problema que tuviste como lograste solventarlo Emoticono triste ya que hecho ya una y mil maravillas saludo 

0 kudos
Mensaje 42 de 46
1.307 Vistas

Que tal coronado88 Buenas Tardes:

 

Te recomiendo utilizar el nuevo SW para el Arduino ya que tiene muchas mejoras y soporte para los nuevos sistemas operativos.

 

Te adjunto la página de la comunidad de Arduino donde vienen ejemplos, tutoriales y muchas preguntas respondidas sobre problemas similares.

 

LabVIEW Interface for Arduino

 

 

Espero te sirva.

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 43 de 46
1.296 Vistas

Muchas Gracias Amigo voy revisar y intentar Guiño

0 kudos
Mensaje 44 de 46
1.289 Vistas
Hola
Alguien me podria ayudar con un programa en labview 2011 para mover un brazo robotico de 3 grados de libertad mas el gripper q solo abra y cierre .. o algun tutorial se los agradeceria mucho.ya enlace arduino uno con labview..
0 kudos
Mensaje 45 de 46
1.229 Vistas

Que tal Poncho29 Buenos días,

 

Te recomiendo que abras un foro nuevo de discusión para que podamos responder tu pregunta todos los miembros de la comunidad de una mejor manera y que quede bien documentado. Te recomiendo también en ese Post darnos un poco más de información sobre el proyecto: Como está el setup de Hardware? Tienes los Servos conectados al Arduino? Que tipo de servos o motores son? El objetivo es que todo se haga desde LabVIEW y que el Arduino sólo sea la conexión con el robot o vas a tener parte de la programación en el Arduino?

 

Esperamos tu post para poder darte más información por lo pronto te paso la página de la comunidad de Arduino:  https://decibel.ni.com/content/groups/labview-interface-for-arduino

 

Que tengas muy buen dia,

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 46 de 46
1.223 Vistas