From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como puedo ejecutar este ejmplo?

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas todos de nuevo, tengo una gran duda y es la siguiente, si seguimos la siguiente ruta dentro de Labview, Help/Find Examples/Hardware Imput and Output/DAQmx/Analog Generation//Voltage, nos vamos a encontarar con unos cuantos ejemplos para poder practicar con la DAQmx, pero a mi me sale el siguiente error que os adjunto. Y es que me gustaria saber la forma de poder ir ejecutando(para probarlo) este tipo de aplicaciones sin tener la tarjeta.

 

Y otra pregunta en el módulo DAQmx Create Chanel la entrada OPhysical Channel ¿Que es?.

 

 

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.321 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema novato31
 

Hola

 

 

El error indica que no tienes la referencia correcta hacia el canal físico del hardware. La terminal Physical Chanel se refiere precisamente a este recurso y esto es porque los ejemplos traen por default dev1 y un determinado canal, lo cual no necesariamente coincide con la configuración que tú tienes de tu tarjeta simulada. En este caso lo único que tienes que hacer es hacer clic sobre esa terminal y poner Browse para seleccionar un canal de salida analógica de tu tarjeta simulada. Esto aplica para todos los ejemplos, siempre debes cerciorarte de poner una referencia válida de una tarjeta ya sea real o simulada que esté dada de alta en el Measurement and Automation Explorer.

 

 Saludos
Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
Mensaje 2 de 5
3.320 Vistas

hola cpazos, muchas gracias por tu ayuda, por lo menos ya no me da ese dichoso error, ahora el problema lo tengo en que no se como se configurar esa tarjeta virtual, y como soy nuevo en todo esto tampoco se que tipo de tarjetas tengo que añadir al Measurement and Automation Explorer para que me de una salida analógica. Haber si me puedes hechar otra mano en este tema.

 

Un saludo

 

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.312 Vistas

Hola

 

En esta liga encontrarás como configurar los dispositivos simulados, así como las ventajas y limitantes de los mismos:

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3698

 

Al simular una tarjeta para salidas analógicas por lo general cualquiera de la serie E o M multifuncional cuenta con esas terminales, si deseas buscá el código de la tarjeta en ni.com para poder ver su documentación y verificar sus capacidades.

 

Saludos

Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
Mensaje 4 de 5
3.307 Vistas

Muchas gracias de nuevo cpazo, ya me miraré con mas calma en enlace que me mandas.

 

Un saludo

 

 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.305 Vistas