Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como puedo darle tamaño a un ortofotomapa i al gráfico en el labview 7.1 para cuadrarlo con su tamaño real? Estoy usando un GPS.

Hola,

estoy intentando darle tamaño a una imagen (ortofotomapa) para situar un vehiculo en movimiento via GPS en dicha imagen. He conseguido modificar el tamaño con la opción zoom. pero a la que modifico el tamaño "manualmente" se distorsiona totalmente la imagen. Como una television cuando no llega suficiente señal y sale rallado.

Podria decir que con esto podria llegar a conformarme por el momento. Pero el problema que me sobrepasa es darle el mismo tamaño del ortofotomapa al grafico para que represente los tracks donde toca y no se haga más pequeño o más grande que la imagen. Y a poder ser en las mismas proporciones.

Explico brevemente como lo tengo montado: la imagen esta desplazada hasta el final del panel frontal para superponer el gráfico en modo transparente.


Gracias

CeDeC

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.331 Vistas

Hola cedec no adjuntaste el programa. Sigues teniendo el problema?

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.019 Vistas

Sigo sin tenerlo resuelto.

 

perdon por el olvido. 

 

No puedo subir el programa entero pq os faltarian los drivers de las placas de adquisicion, haré un vi que contenga el grafico y lo subo. 

 

Intentare subirlo mañana.

 

Gracias por tu ayuda. 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.922 Vistas