From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como puedo crear una tabla de datos, con la siguiente informacion Fecha-Hora-Temperatura-Promedio-Comentario?

¡Resuelto!
Ir a solución

La tabla debe llevar La fecha, hora, temperatura, promedio, comentario.

Los datos van a hacer arrojados a traves de un Randum el cual tendra un maximo de 80 y min de 60

los datos se ira guardando en la tabla conforme a su correspodiente lugar.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.402 Vistas

Que tal ADG,

 

Lo más sencillo es utilizar la funcion de get date in seconds, automáticmaente agarra la fecha de la comptuadora, ahora, hay una fucnión que te da la hora y la fecha en string y eso lo puedes meter a la tabla.

 

Te dejo una imagen!!!

 

Revisalo y comentame si requieres de algo más!!!

 

time.png

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.395 Vistas

Gracias!

Ya habia realizado el arreglo, pero con lo que me diste como respuesta me sirvio para mejorar mi programa, ya que yo le estaba poniendo como una constante para que me diera la fecha y no la de la computadora, ahora solo tengo un problema no puedo sacar el promedio de las temperaturas, ya intente con mean, pero aun no lo resuelvo.

 

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.393 Vistas

Que tal,

 

No se que es lo que está sucediendo, sin embargo, puede ser que no estés mandando un arreglo de valores a la función.

 

Dime exactamente que quieres hacer, promediar los valores de tu tabla?

 

 

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.389 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema ADG-S90

Promedio.JPEG

 

bueno pongo el arreglo e intento introducir el resultado del promedio a la tabla pero me aparece el feedback, pero no se si estoi haciendo algo mal, o que deba utilizar otro vi

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.387 Vistas