Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo almacenar imagenes capturadas em tiempo real usando um chart o um wave form graph?

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos, alguien que me pueda ayudar por favor, estoy usando un osciloscopio para visualizar la tercera harmónica de uma señal de baja frequencia, necesito saber como puedo almacenar imagenes capturadas de esta señal em tiempo real?. Desde ya agradezco a respuesta.

 

Abrazos

 

Elizabeth

0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.105 Vistas

Hola Elizabeth para esto puedes utilizar el Invoke Node Export Image. Para obtener el Nodo da click derecho sobre la grafica>>Create>>Invoke Node>>Export Image

Imagendegrafica.png

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.104 Vistas

Hola Benjamin gracias por responder, puedes mandarme tu ejemplo de aplicación en la versión 8.5 de Labview? y luego te cuento como me fue, gracias por la molestia.

 

Elizabeth

0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.100 Vistas

Hola Elizabeth aqui esta en 8.5

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 7
4.097 Vistas

Benjamin muchas gracias por tu consejo es excelente, me servirá para algunos gráficos que deseo capturar, pero lo que necesito es otra forma de captura, me explico mejor, lo que quiero es capturar la imagen en la pantalla del chart o waverform graph y poder usar el scroll bar para analizar la imagen obtenida por un espacio de tiempo determinado. La imagen en un tiempo x podria ser igual o ser diferente en un tiempo x+Dx. Me gustaria que el programa capture la imagen en un tiempo x e luego en un tiempo x+Dx, ya que eso depende de las condiciones de temperatura en mi laboratorio. Ojala me haya dejado entender.

 

ELizabeth

0 kudos
Mensaje 5 de 7
4.095 Vistas

Hola a todos otra vez, aun no consegui resolver mi problema si alguien pudiera darme algun alcanze lo agradeceria muchísimo, saludos a todos

 

Elizabeth

0 kudos
Mensaje 6 de 7
4.063 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Eliza1908

Hola Eliza, por lo que veo de tu pregunta realmente no necesitas guardar la imagen en este caso, es muy complicado almacenar las imágenes lo único que necesitas es almacenar los puntos y después cuando los necesitas pides los puntos en ese lapso de tiempo y los vuelves a graficar.

Para almacenar los archivos puedes utilizar archivos TDMS, hay varios ejemplos en la ayuda de LabVIEW para ver como leerlos al igual que el TDMS viewer.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 7 de 7
4.056 Vistas