From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como puedo agregarle dos líneas para que sea una línea sea la máxima y otra línea mínima en el waveform chart?

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola estoy buscando como agregarle dos líneas horizontales una de las cuales es para un máximo y la otra para un mínimo, pude agregarlas en propiedades de la gráfica en Scale, pero me aparecen varias en toda la escala y quiero que solo aparescan en un máximo de 90 y mínimo en 20 en la escala

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.681 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema ADG-S90

Hola ADG

Lo que quieres hacer entonces es agregar dos lineas constantes, una en un valor superior y otra en uno inferior mas aparte tu señal de medicion?. si es asi construye un arreglo de waveforms, osea un array en donde dos entradas son para tus constantes que lo puedes crear con tu waveform constant y la tercera tu señal de medicion.  Existe un vi que se llama waveform Min Max, que te toma los valores y tiempos maximos y minimos de la señal, por si te llega a servir.

 

Saludos,

Jaime Peña
National Instruments Mexico
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.678 Vistas

Gracias, me sirvio de mucho, buen dia

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.674 Vistas