Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como obtengo este tipo de variable

Tengo la duda de como generar esta variable, en la grafica se observa que depende de x>y del codigo principal, pero como en este ejemplo se genera en el envio de correo, es decir como genero el bloque que esta en circulo rojo, si no es mucha molestia como lo lograria paso a paso. Adjunto una imagen de dicho ejemplo

 

De ante mano muchas gracias por todo

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.935 Vistas

Hola,

 

        Eso q señalas correspondes a una "Local Variable", para crearla haz click derecho sobre el indicador ("x>y?") y selecciona Create -> Local Variable. Luego vuelve a hacerle click derecho y selecciona Change to Read.

 

         También puedes agregarla desde la paleta Programming -> Structures -> Local Variable, y luego hacerle click para seleccionar el control o indicador al que corresponde.

 

          Un equivalente sería crear un Property Node y editar la propiedad Value.

 

          El diseño de la variable local q muestras q tiene un simbolo de una casa/home para señalar q es una variable local, corresponde a una de las versiones mas recientes de LabVIEW, ya que yo tengo la 2009 y no se muestra de esa manera.

 

          Si esto responde tu pregunta recuerda marcar el tema como solucionado.

 

Saludos Cordiales,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.900 Vistas