Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como modificar la pagina de LogIn del Web Service?

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas tardes , necesito ayuda en crear un servidor para mi empresa, planeo hacer una pagina web donde se puedan dar de alta codigos a algunos productos que manejamos , asi como sus especificaciones ,  al mismo tiempo planeo que todos en la empresa puedan ver los codigos de los productos con sus especificaciones, ya cree el web service ,  y habilite todo ,  solo me falta la parte del Login , al principio cree un VI para el Login , pero no funciono bien , asi que opte por utilizar las opciones del Web Services Management, creando un permiso para utilizar  ciertos VIs del Web Service, solo que mi compañia me pide que la pagina de Login , no sea la  de National Instruments,  trate investigando el Codigo Fuente  de dicha pagina , encontre referencias a un archivo. xap ..  que busque en mi equipo y se encontraba en "C:\Program Files\National Instruments\Shared\NI WebServer\www "     que no pude leer,  ahi mismo un archivo html que crei que era el que estaba utilizando como recurso , solo que al modificarlo , no cambiaba nada mi eb Server.

 

ayuda porfavor, 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.127 Vistas

Hola Jaimee

 

Antes que nada me gustaría saber ¿que es lo que no funciono bien del primer VI que creó para el Login?

 

Hice un poco de investigación de la creación de Servidores Web y encontre este tutorial Tutorial: Creating and Accessing a LabVIEW Web Service (Real-Time, Windows) en el cual contiene los pasos de la creación del Servidor Web, cómo probarlo, cómo configurar el acceso de los usuarios al servidor web y como publicar y acceder al servidor web.

 

El tutorial también contiene enlaces adicionales para realizar tareas específicas, como 

-Publishing a Web Service (Real-Time, Windows)

 

Espero esta infromación le sea util y si tiene alguna otra duda o no se soluciona el problema estare al pendiente de su respuesta.

 

Saludos 

Brenda Vargas 

Mensaje 2 de 5
5.045 Vistas
Solución
Aceptado por Jaimee

Hola Jaimee

 

Estuve investigando un poco mas y no se puede modificar la pagina de Log in, lo que tienes que hacer en este caso es crear tu propia pagina de Log in.

 

Lo que puedes hacer es crear tu pagina de Login directamente en html y leer los datos que ingresa el usuario con LabVIEW a traves de la función de connectivity- data base y connectivity-web services.  Con estas funciones puedes leer el "nombre de usuario"  directamente del html y buscarlo en la base de datos (donde debes tener guardados todos los usuarios con sus correspondientes contraseñas), si encuentra el nombre de usuario puedes hacer que te regrese toda la fila y asi comparar la contraseña, si es correcta le permite el acceso al usuario, si no manda un error que puede ser un mensaje de usuario incorrecto.

 

Espero este explicado de forma sencilla y si tienes alguna duda avisame. Tambien si quieres compartirme el primer VI de login que habias hecho para ver si podemos trabajar sobre el.

 

Estare al pendiente. Saludos

 

Brenda Vargas 

 

 

Mensaje 3 de 5
5.000 Vistas

Muchas gracias por la ayuda ,  la pagina del Login  si pude cambiarla , pero solo hasta un cierto punto , solo el fondo. buscando unos archivos , en archicos de programa . cambiando su extencion a rar y asi abrirlos , modificarlos volverlos a comprimir , cambiar su extencion a la original , sin embargo , opte por hacer una pagina de Login Propia , ya que encontre un VI   read Request Variable , el cual podia leer la IP del usuario , y sobre eso trabaje para el la nueva pagina de Login , tr

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.971 Vistas

que tal jaimee yo tengo una pregunta, como configuraste la base de datos para poder accesar desde una PC remotamente, hay que crear un nuevo usuario?, tengo acceso al web service pero nunca puedo accesar a la base de datos, tengo que subirla a un web hosting o algo asi?

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.215 Vistas