From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como manejar el osciloscopio desde Labview

Hola buenos dias, soy estudiante de sextos semestre de ingenieria electrónica, me gustaría saber como manejar el osciloscopio desde un programa en labview, ya hice que se manejara en labview desde el osciloscopio, pero lo quiero al contrario. Alguno con un aporte, le agradeceria mucho. -Desde Colombia

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.725 Vistas

Estimado Ange222222 muy buenos días,

 

Me gustaría que me apoyaras con la información del tipo de osciloscopio que estás usando, esto porque existen una serie de drivers para los instrumentos en ni.com en este caso para algunos osciloscopios. Dentro de la informcación de los drivers que están soportados existe información para los mismos e inclusive ejemplos (Help > Find Examples > Search). Si es que no encuentras drivers o apoyo en esta parte para tu osciloscopio puedes intentar usar los drivers que vienen con el equipo, si esto falla puedes contactar directamente al fabricante del mismo.

 

En ocasiones los drivers como son desarrollados por terceros no siempre tienen la funcionalidad completa, por lo que en este caso se tendría que revisar directamente con los manuales del fabricante para saber como se hacen las llamadas y si el equipo tiene la funcionalidad de ser controlado a través de LabVIEW, te recomiendo que busques dentro de los ejemplos de Help and labVIEW.

 

Espero y esta información te sea de utilidad.

 

Saludos,

 

CaEnOs.

 

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.681 Vistas