From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como leer el nombre de cada hoja de excel usando Labview y NI report generation 2009

Migre una aplicacion de Labview 8.5.1 a labview 2009 la cual utiliza VIs del NI report Generation. En la aplicacion desarrolle un VI para leer el nombre de cada hoja de excel y otro para borrar alguna hoja de excel ya que no vienen en el toolkit de NI Reportgeneration. Para desarrollarlos utilice la misma estructura que traen los VIs del toolkit, sin embargo  en labview 2009 los  VIs "Generate Report Get Data to Modify.vi" y "Generate Report Set Modified Data.vi" no estan incluidos, ademas, ya no se puede ver el codigo de los VIs del toolkit.

 

Como puedo desarrollar o modoficar estos dos VIs para que mi aplicacion conserve la misma estructura de datos?

 

Gracias, en espera de apoyo..

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.183 Vistas

Hola Jjimenez!

 

Dado que la estructura cambio en LV 2009 para reflejar la creación de objetos. Necesitarías tener acceso a los objetos originales, tomar la referencia y trabajar desde ahí.

Sin embargo, existe otra alternativa: puedes utilizar Active X para abrir dicha referencia y a partir de ello hacer las modificaciones. Existe un ejemplo de excel en el Find Examples que se llama:  ActiveX Event Callback for Excel, aquí se abre una referencia utilizando el servidor automation para excel y puedes accesar todos los métodos y propiedades.

 

Espero que esto te sirva!

 

Saludos!

 

Oswald Branford

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.054 Vistas