From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como introducir un String en un archivo .TDM ??

Buenos días!

 

Soy un estudiante de ingeniería que esta haciendo el PFC, con Labview y utilizo además Diadem para realizar los reports. Bueno, pues el programa lo tengo ya finalizado pero no hay manera de introducir un String en  Diadem , no consigo hacerlo.

 

Os dejo dos imágenes de como tengo montados los datos que se muestran en Diadem y como accedo a él desde Labview.

 

Muchas gracias !! 

 

Doy cudos o lo que haga falta pero quiero acabar mi PFC , ya Emoticono muy feliz

 

saludos

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 18
3.544 Vistas

Hola Toni7

 

Estuve viendo la imagen que mandaste y no entiendo porque usaste las funciones de strip path y de build path. Ademas queria ver si podias pasarme tu VI o tu projecto para ver porque no puedes introducir un string en DIAdem. Ambas imagenes que adjuntaste son las mismas.

 

Saludos

 

Julio Mena

 

0 kudos
Mensaje 2 de 18
3.534 Vistas

Hola Julio !

 

Primero de todo me gustaria darte las gracias por tu interes.

 

Vaya fallo se me a colado , ahora adjunto la otra imagen. 

 

Lo utilizo porqué lo vi en la libreria de ejemplos de NI, es posible que se pueda prenscindir de ello.

 

El miercoles te adjunto el proyecto que mañana , no puedo asistir a la universidad que es donde tengo la ultima actualización del proyecto.

 

P.d:  te adjunto la foto que faltava donde puedes ver las variables que paso a diadem, y los 4 strings que tengo abajo , son los que me gustaria pasar.

 

Muchas gracias!

 

0 kudos
Mensaje 3 de 18
3.532 Vistas

Hola Toni7

 

No te preocupes  y me parece bien entonces espero tu proyecto, por lo de los paths que te mencione, en la imagen veo que con el strip path.vi estas primero quitando una parte del path sin embargo esa misma parte que quitaste la vuelves a añadir con el build path.vi aqui te dejo un ejemplo acerca de esto.

 

Saludos

 

Julio Mena

 

0 kudos
Mensaje 4 de 18
3.522 Vistas

Buenas Julio!

 

Te adjunto el proyecto que estoy haciendo , todo lo he hecho yo , y antes de realizar el proyecto no sabia ni lo que era LB, supongo que lo notaras cuando lo veas Emoticono avergonzado.

 

Aun no esta finalizado, ya que lo estoy puliendo pero funciona perfectamente.

 

Si necesitas que te aclare alguna parte del proyecto, estoy a tu disposición

0 kudos
Mensaje 5 de 18
3.513 Vistas

Hola Toni7

 

Ya abri aqui tu VI sin embargo le hacen faltan varios subVI's, queria comentarte si pudieras mandarme el proyecto completo incluyendo el VI que ya me mandaste porfavor, creo que la primer imagen que me mandaste se encuentra dentro de alguno de esos subVI's. Pudieras volver a plantearme tu pregunta porfavor?

 

Saludos

 

Julio Mena

0 kudos
Mensaje 6 de 18
3.510 Vistas

 

Buenas Julio !

 

Los sub Vi , que puede que te falten, son librerias del osciloscopio ( Picoscope 5203), pero en teoria el VI deberia estar , ahora lo he etiquetado como  Sub Vi almacenamiento.

 

La pregunta es , que todas las variables que tengo en la imagen consigo llevarlas a Diadem  pero tengo los 4 Strings que no se como almacenarlos para poder visualizarlos en Diadem.

 

Saludos

 

0 kudos
Mensaje 7 de 18
3.495 Vistas

Hola Toni7

 

Ya abri nuevamente tu VI y sigue igual no me llegaron los subVI's, ahorita ya instale el toolkit de DIAdem, estuve viendo los VI de del toolkit. Queria saber si esos string como los quieres agregar al arcihvo de DIAdem? encontr el VI DIAdem Write Header File.vi que sirve para escribir el encabezado, sin embargo no se cual es la funcion de tus strings que quieres agregar. Tambien al  final del VI DIAdem Print Report.vi debes colocar el el VI DIAdem Close Reference.vi , esto para cerrar el archivo y liberar los recursos.

 

Saludos

 

Julio Mena

0 kudos
Mensaje 8 de 18
3.490 Vistas

Hola Toni7

 

Por cierto se me paso decirte que al igual que como introduces los path al subVI donde se encuentra los VI de DIAdem debes introducir las strings al subVI.

 

Saludos

 

Julio Mena

0 kudos
Mensaje 9 de 18
3.488 Vistas

Bueno la funcion de esos strings es intoducir un pequeño texto que pueda poner el operario, el nombre del mismo y el numero de ensayo que pondra el operario .

 

Gracias !!

0 kudos
Mensaje 10 de 18
3.464 Vistas