From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como introducir un String en un archivo .TDM ??

Buenos días!

 

Soy un estudiante de ingeniería que esta haciendo el PFC, con Labview y utilizo además Diadem para realizar los reports. Bueno, pues el programa lo tengo ya finalizado pero no hay manera de introducir un String en  Diadem , no consigo hacerlo.

 

Os dejo dos imágenes de como tengo montados los datos que se muestran en Diadem y como accedo a él desde Labview.

 

Muchas gracias !! 

 

Doy cudos o lo que haga falta pero quiero acabar mi PFC , ya Emoticono muy feliz

 

saludos

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 18
3.544 Vistas

Hola Toni7

 

Estuve viendo la imagen que mandaste y no entiendo porque usaste las funciones de strip path y de build path. Ademas queria ver si podias pasarme tu VI o tu projecto para ver porque no puedes introducir un string en DIAdem. Ambas imagenes que adjuntaste son las mismas.

 

Saludos

 

Julio Mena

 

0 kudos
Mensaje 2 de 18
3.534 Vistas

Hola Julio !

 

Primero de todo me gustaria darte las gracias por tu interes.

 

Vaya fallo se me a colado , ahora adjunto la otra imagen. 

 

Lo utilizo porqué lo vi en la libreria de ejemplos de NI, es posible que se pueda prenscindir de ello.

 

El miercoles te adjunto el proyecto que mañana , no puedo asistir a la universidad que es donde tengo la ultima actualización del proyecto.

 

P.d:  te adjunto la foto que faltava donde puedes ver las variables que paso a diadem, y los 4 strings que tengo abajo , son los que me gustaria pasar.

 

Muchas gracias!

 

0 kudos
Mensaje 3 de 18
3.532 Vistas

Hola Toni7