Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como hago para que el Vi de Vision Acquisition Express muestre puntos de conexion?

¡Resuelto!
Ir a solución

Tengo Labview 2013 con el controlador de Vision 2013.

Mi problema es que el VI de Vision Express, mas especificamente el VI de Vision Acquisition no me da la opcion de cableado despues de iniciarlo para configuar mi camara web(camara integrada del pc).

 

{D{R)SEZ66255WT0%EALARH.jpgesto es lo que quiero, que tenga la opcion de realizar conexiones, al menos las basicas que son la conexion de Stop e Imagen de salida.

 

BPJ94)%TQD%S99](YQK7VOQ.pngesto es lo que obtengo, sin ninguna opcion de conexiones de cableado.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
5.227 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema alejoyop

Buen día alejoyop:

 

Realiza la siguiente prueba, Configura el Vision Acquisition Express VI con la opción de “continuous Acquisition With inline processing (Acquire Most Recent Image)”. Dale clic a next hasta llegar a la sección de Select Controls/Indicators donde en teoría deberías de poder seleccionar las opciones Image Number y Frame Rate,  luego da un clic en Finish.

 

En caso de no poder ver las mismas opciones que se muestran en las imágenes adjuntas muy posiblemente necesitas reparar la instalación del Vision Acquisition Software. 

 

Saludos,

Alejandro C. | National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 3
5.215 Vistas

Hola, 

 

tengo una duda, quiero conectar la señal que sale de unos sensores de proximidad "proximitor" a la entrada de una tarjeta DAQ y la mia es la USB 6002 que tiene una rango de entrada analógico de +10v a -10v. Midiendo con el voltimetro sé que la señal que me sale es de -13v así que la tarjeta creo que no me vale.

¿Debería hacer hacer luna modificación en la tarjeta para poder leerlo o que otra solución hay ?

 

gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.378 Vistas