Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hago para publicar un VI en red y controlarlo desde un smartphone android (no dashboard)?

Hola que tal compañeros, mi nombre es Sigi, sucede que tengo un VI que quiero controlarlo desde un móvil Android, pero no sé como, dado que no hay Run Time Engine de instalación para ellos, hay otra alternativa para lograrlo (no dashboard)? 

 

Gracias y Slds.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.620 Vistas

Hola Sigi2017,

 

¿Has revisado los servicios web de LabVIEW? Quizá te pueden dar una buena opción para realizar tu aplicación. Sólo necesitas tener a la computadora ejecutando LabVIEW conectada a la red y entrar desde cualquier navegador a un servicio web publicado en la intranet.

 

Por otro lado, te recomiendo revisar algunas soluciones que se pueden adquirir, con las cuales es más sencillo realizar aplicaciones con dispositivos móviles:

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 3
2.570 Vistas

Gracias Oscar Fonseca, por tu respuesta, honestamente no lo he intentado de esa manera, ya que solo lo realicé por medio del Web Publishing Tool... y no tenia el acceso desde el móvil (para control y monitoreo)... aunque nunca he utilizado los servivios Web de Labview... déjame intentar y les comento.

 

Gracias y Slds.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.559 Vistas