From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como hacer una tabla con numeros complejos?

¡Resuelto!
Ir a solución

hola compañeros disculpen la molestia pues tengo una duda, estoy haciendo un circuito con  señales AC (es una simulacion)  y registrare todos los voltajes y corrientes de cada reactancia y resistencia, quiero que se visualice un resumen de estos datos en una tabla esta tabla además tiene que incluir otros símbolos, pero no se como hacerla, existe un ejemplo en la ayuda de labview pero solo para  numeros decimales pero cuando utilizo los complejos me marca un error, que conversor necesito? espero me puedan ayudar muchas gracias utilizo labview 8.5

 

En la imagen uno se ve el ejemplo de labview y en la otra imagen el error que me resulta si uso los complejos provenientes de una Variable local para que se vea mas rapdio solo introduje una variable pero se puede ver el error. necesito su ayuda muchas gracias

 

 Vendetta

 

 

 Dibujo.jpg

Dibujo2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
6.413 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Vendetta

No encontre ninguna funcion que te pase de complejo a string, asi que lo que podrias hacer es separar la parte real e imaginaria del numero, convertir cada parte a string por separado y luego unirla, aqui te paso una imagen de como hacerlo.

 

complex to string.jpg

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

Mensaje 2 de 3
6.389 Vistas

Compañero te estoy muy agradecido por tu aporte de veras que si me has ayudado mucho, desde Guatemala te mando un gran saludo, y bueno de seguro se irán presentando mas dudas pues fíjate que estoy haciendo mi tesis con la ayuda de labview

 

Cuídate mucho y mil gracias 

 

Vendetta 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
6.385 Vistas