From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como generar dos señales triangulares una desfasada de la otra

Soy nuevo en esto y necesito ayuda para generar dos señales triangulares una desfasada de la otra. Una de la señales triangulares tiene de un voltaje de pico maximo, la otra tiene que comenzar cuando la primera señal este a la mitad entre cero y el voltaje de pico. Todo esto esta enfocado a generar despues pulsos para la salida HALF-BRIDGE de la FPGA.

 

Estoy usando una SB-Rio NI9606, y la verdad es que no se muy bien como generar los pulsos a traves de las señales triangulares.

 

Por favor ayuda, gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.640 Vistas

Hola,

Lo más probable es que necesites generar dos señales empleando el Express VI Simulate Signal, puedes encontrar informacion detallada en este white paper:

http://www.ni.com/white-paper/4087/en/

 

Como podras observar, puedes ajustar los parametros como los necesites, amplitud, frecuencia, offset... Si sabes el offset que quieres introducir a la segunda señal puedes introducirlo como parametro fijo.

Si no, tal vez puedas usar la salida de la primera señal y compararla (usando funcion de comparación) con una constante que marque la mitad del recorrido, para que se inicie la generación de la señal cuando se verifique la condición.

 

Espero que esto ayude.

 

Rodrigo Martín
Application Engineer
NI Spain
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.626 Vistas

Buenas, gracias por la ayuda. En principio no tengo problema con lo que aparece en el link, es sencill de usar. El problema lo tengo por que estoy intentando generar las señales triangulares con muestras.