Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como escribir varios strings en diferentes filas de excel

¡Resuelto!
Ir a solución

Ocupo crear un tipo de inventario en donde la informacion se escribe desde Labview (tengo version 2010)  se guarda a Excel.

Al rellenar los campos de string solo se envia a la columna A1 el primer dato de ingreso, ya he intentado con todos los VIS de report generation pero soy muy nueva en Labview y se muy poco. Tambien al estar en un while loop se escriben 0 mientras no se este ingresando nada al programa, y se escriben espacios en blanco antes de la que se supone deberia ser el primer espacio usado de la joha de EXCEL, adjunto imagines para mejor entendimiento

Gracias por la ayuda.

El programa adjunto es en lo que estoy trabajando, es un lector de codigo de barras y demas informacion que tiene un proceso de seleccion que no esta completo.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.983 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema DANIZA

Que tal DANIZA

Debes construir de una mejor forma el Array que se ingresa al "Append Table To report.vi". Así que se debe escoger un limitador adecuado entre cada dato que se ingresa, y tambien utilizar de una mejor manera la función "Spreadshhet String To Array".(Ver la Imagen)  Adicionalmente te recomiendo eliminar ciclos innecesarios y también utilizar estructuras como la estructura de eventos para controlar la ejecución del programa.

 

delimitador.png



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

Mensaje 2 de 3
4.963 Vistas

Gracias, tendre que jugar con los ciclos! muy amable!

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.943 Vistas